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Hola, tengo un a3 2.0 quatro 140 c.v sportback diesel del 2006 o 2007. Y como tiene tantos fallos voy a pasar a enumerarlos:

 

((( EL COCHE SE ARREGLA Y SE ESTROPEA SOLO )))

en un dia puede dar fallo y arreglarse 3 o 4 veces o tirarse dos dias bien o mal

 

- al arrancarlo, cuesta mucho pero dandole sin cortar, a los 5 o 10 segundos arranca.

- la bateria tiene fuerza.

- luz de averia motor encendida.

- presion de aceite parpadeando.

- luz de calentadores encendido.

- luz de control de tracion encendido.

- arrancado, el cuenta-revoluciones no va.

- con el contacto, la aguja de cuenta-revoluciones da saltos grades (no es vibrar).

- con el contacto, algunas veces el volante se mueve solo (no es que de vueltas, vibra con movimiento)

- con el contacto, algunas veces se escucha como lo que creo que es la bomba del gasoil cojida intermitentemente acompañada de un ruido de rele atras y debajo del coche.

- el coche corta inyeccion cuando apuras un poco las marchas.

- le silva un pelin el turbo.

- el aire funde un fusible del electroventilador y solo anda uno, funcionando solo el aire acondicionado en la carretera porque se calienta.

- le cambiaron la valbula gr.

- al coche, se le quitan todas las averias (excepto el aire). arranca y funciona perfectamente cuando le da la gana.

- yo diria que que se arregla cuado hace km y caliente se para, luego anda bien.

si por la noche lo paro bien, por la mañana, normalmente arranca perfecto.

 

 

AYUDA;

 

BATERIA, RELE, CENTRALITA, MASA, CONTACTO, BOMBA DE GASOIL?

 

EN EL TALLER DA FALLO DE INYECCION CREO


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es la centralita casi seguro y lo del arranque te aseguro que es la bateria mi coche hacia lo mismo con un pokito que le baje la carga no mueve bien lo motor de arranque cambiala y si pudedes mete una con mas amperios te ira mejor

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testigo en cuadro y problemas con el aire y recirculación de gases la chapaleta de admisión junto a la egr, 250 euros en conce, yo tengo una a la venta en buen estado

 

s2

Publicado (editado)

turbo que silba -algún alabe del mismo jodido o que te revisen un posible manguito del intercooler rajado

 

que silbe hasta cierto punto no es sinónimo de turbo nuevo, pero si tanto tanto silba y te molesta y encima tira humo blanco a cambiarlo,tío

 

s2

Editado por rafasportback
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

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