DEMORON Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola, tengo un a3 2.0 quatro 140 c.v sportback diesel del 2006 o 2007. Y como tiene tantos fallos voy a pasar a enumerarlos: ((( EL COCHE SE ARREGLA Y SE ESTROPEA SOLO ))) en un dia puede dar fallo y arreglarse 3 o 4 veces o tirarse dos dias bien o mal - al arrancarlo, cuesta mucho pero dandole sin cortar, a los 5 o 10 segundos arranca. - la bateria tiene fuerza. - luz de averia motor encendida. - presion de aceite parpadeando. - luz de calentadores encendido. - luz de control de tracion encendido. - arrancado, el cuenta-revoluciones no va. - con el contacto, la aguja de cuenta-revoluciones da saltos grades (no es vibrar). - con el contacto, algunas veces el volante se mueve solo (no es que de vueltas, vibra con movimiento) - con el contacto, algunas veces se escucha como lo que creo que es la bomba del gasoil cojida intermitentemente acompañada de un ruido de rele atras y debajo del coche. - el coche corta inyeccion cuando apuras un poco las marchas. - le silva un pelin el turbo. - el aire funde un fusible del electroventilador y solo anda uno, funcionando solo el aire acondicionado en la carretera porque se calienta. - le cambiaron la valbula gr. - al coche, se le quitan todas las averias (excepto el aire). arranca y funciona perfectamente cuando le da la gana. - yo diria que que se arregla cuado hace km y caliente se para, luego anda bien. si por la noche lo paro bien, por la mañana, normalmente arranca perfecto. AYUDA; BATERIA, RELE, CENTRALITA, MASA, CONTACTO, BOMBA DE GASOIL? EN EL TALLER DA FALLO DE INYECCION CREO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEMORON Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si fuese la centralita se puede reprogramar? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO SU AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dubesan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 es la centralita casi seguro y lo del arranque te aseguro que es la bateria mi coche hacia lo mismo con un pokito que le baje la carga no mueve bien lo motor de arranque cambiala y si pudedes mete una con mas amperios te ira mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEMORON Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La bateria tiene fuerza y aguanta perfecta. Loque no me cuadra es que se arregla y se estropea solo. Si fuese la centralita se va y ya esta ¿no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 testigo en cuadro y problemas con el aire y recirculación de gases la chapaleta de admisión junto a la egr, 250 euros en conce, yo tengo una a la venta en buen estado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) turbo que silba -algún alabe del mismo jodido o que te revisen un posible manguito del intercooler rajado que silbe hasta cierto punto no es sinónimo de turbo nuevo, pero si tanto tanto silba y te molesta y encima tira humo blanco a cambiarlo,tío s2 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 volante que se mueve-mal equilibrado de ruedas, macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEMORON Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 El bolante se mueve parado y con solo dar el contacto GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 llama a un exorcista! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mota Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 eso de las luces pueder ser el marcador keste mal lo mas seguro pero tambien puede ser la centralita k este rota pero la reseteas y ya esta pero pude ser el marcador ami me paso en uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.