visedo Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Pues lo dicho, que estoy muy contento con el A-6 que le saca de ventaja el Real madrid al F.C. Barcelona... lo siento si no lo publico reviento...:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs: :conf: :notworthy: Editado 26 de Noviembre del 2011 por visedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues que dure...que el barça no perdona. Soy del Real Madrid que conste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo si que estoy contento!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues lo dicho, que estoy muy contento con el A-6 que le saca de ventaja el Real madrid al F.C. Barcelona... lo siento si no lo publico reviento...:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs: :conf: :notworthy: Te olvidastes de poner el Link,pero retifico..... :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 yo tambien estoy feliz con el A-6 jejeje y dentro de poco A-9 .................o A-3 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Y yo que iba a felicitarte por tu nuevo "A6"!!! :lol2: Y me encuentro con esto!! Me perdí el partido :crying_anim: ...tocaba cena de empresa... Pero como siempre digo..."si vosotros sois felices...yo soy felíz"!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 yo tambien estoy feliz con el A-6 jejeje y dentro de poco A-9 .................o A-3 jejeje Oooo...A-5 !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Y encima batiendo récords !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pero como puede decir el Sr. Manzano que han jugado contra 14...... :bsh1: Menuda entra a Cristiano,hasta Perea quedó insólito al ver que el arbitro solo lle enseñava la amarilla... Buneno esperemos que no sea nada,o lo menos posible, haver se no se resiente del tobillo. un saludo desde Galicia. Nelson y Sofiaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 un chiste malo... Qué se ha pedido Messi para navidad??? Un Audi A6 blanco! Jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 un chiste malo... Qué se ha pedido Messi para navidad??? Un Audi A6 blanco! Jajajajajaja Yo me se otro mas malo... Está Messi con una chica estupenda en el dormitorio...todo a punto para una velada super-romántica...una copa de vino,unas velas...y cuando la situación se va poniendo mas a tono va Messi y sale corriendo... Al rato vuelve con Iniesta y Villa a lo que su mujer perpleja pregunta:"Cariño...¿¿y esto???" a lo que Messi responde: "Queriida,"sho" es que sin "eshoss" no la se meteeer"!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 jod** Mar te doy la razón es buenísimo me parto!!! Jajaja Pero lo podrías haber mejorado poniendo a Iniesta y Xavi, porque como tenga que ayudarle Villa a Messi a meterle va apañada la parienta de Messi!!! Pero de malo nada es buenísimo!jeejr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Otro chistecito o Primicia!! sabes quel Madrid le regalo al Barsa un Audi A6, pero el dia10 le regalara el nuevo Audi A9!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.