MIG Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Tengo un Audi 100 2.6 E. Hace 2 años se me rompió el motorcillo ese que va en una especie de caja cuadrada y que va situado por dentro de la guantera que abre y cierra la trampilla de la calefacción. Me cobraban muy caro y decidi no cambiarlo, pero ahora han entrado dos coches al desguace y quisiera sacarlo pero he estado metiendo la mano y mirando y no lo localizo. ¿Alguien me puede decir exactamente a la altura más o menos donde va situado y lo que hay que desmontar para dar con él, gracias?. Responder
JoseRLV Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Creo que si especificases un poco mas, por ejemplo la utilidad de ese motorcillo, etc... seria mas facil para la gente darte una posible ayuda Responder
MIG Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo y gracias por responder, pero es que no puedo deciros mas, es un motorcillo que va dentro de una caja negra de unos 8 x 4 cms. y evidentemente de él salen un cable doble con su conector. Me lo quitaron en el taller para pedir precio en origen y como valia hace unos años 100 euros no me lo cambiaron al final. El electricista me dijo que era el motorcillo que abre y cierra la trampilla que toma aire del exterior y me enseñó por fuera del habitáculo, justo a la izquierda del motor del ventilador de la calefacción hay unas palancas de color blanco que si las mueves manualmente pues abren y cierran la trampilla. Ese motorcillo va situado por dentro del habitáculo parece ser por detrás de la guantera pero en un coche en el desguace, que ahora tengo dos y estoy recogiendo bastante respuesto no lo encuentro. no sé si se lo han llevado ya ó es que no doy con el. En este enlace hacen referencia al SERVOMOTOR DE LA TRAMPÌLLA DE AIRE CALIENTE/FRIO y creo que es este porque indican que está en el lado acompañante: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?38480-calefaccion-no-funciona Gracias. Responder
moreno100 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Ese servo que comentas, te lo digo por experiencia, es el servo de retención de aire de exterior y va alojado en una caja de color negro. Esta caja va situada bajo el vierteaguas mas o menos en la zona izquierda según miras de frente. Seguramente no lo veas porque alquitarlo por c*** te tiene que quitar la caja, pero lo que si tienes que ver es como una endidura o agujero estriado, que es donde tienes que meter el servo para que actue sobre la trampilla. 1.Tienes que colocar el servo en su caja primero y de ahí al agujero estriado de color amarillo suele ser. 2. Lo introduces a presión teniendo cuidado de no jod** el estriado, metes y aprietas los 3 tornillos que sujetan el servo dentro de la caja negra. Ya lo tendrias fijo. 3. Ahora coges la tapa y la pones encima, aprietas los dos tornillos que trae y listo. 4.Si tienes vag com. ajuste basico de trampillas y PISTA! 5. Si no tienes vag com y la ecu del clima no detecta errores en X encendidos te borra el error ella sola. Saludos- Editado 3 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.