Climber Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 http://www.shibby.force9.co.uk/Pete/FQ400-Topgear.wmv Botón derecho, guardar como Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Thank you,descargando! s2 Responder
sybaris Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 descargando thanks!! Responder
Climber Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Os puedo decir después de haberlo visto que es IMPRESOINANTE!!!! Es una evolución del Evo 8 subido a 400 caballos (con 3 años de garantía!!) que se enfrenta a un Lamborghini Murciélago... no os digo el resultado, pero hay un coche que al final... Responder
sybaris Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) si, es la leche. Vaya como cruza el coche en las curvas! que pasote con un dedo Aunque me gusta más el Nissan Skyline GT-R :lol: desde que me lo compré en el Gran Turismo con 1057 Cv que lo tengo, no hay quien me gane!! jajaj Editado 17 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
Quique_AC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Vaya video!!!. Casualmente hoy hemos hablado de este modelo, viendo un competidor, el subaru impreza WRX de 265 cv´s. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 si, es la leche. Vaya como cruza el coche en las curvas! que pasote con un dedo Aunque me gusta más el Nissan Skyline GT-R :lol: desde que me lo compré en el Gran Turismo con 1057 Cv que lo tengo, no hay quien me gane!! jajaj Vaya tela de video!!!! jode q cruzadas se mete el EVO..aunq para cruzada el trompo del Murcielago Responder
Specialized Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Loooooooooooooooooser xDDD Totalmente recomendado el video! Saludos Responder
Juaner Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 El video es alucinante. Da ganas de salir corriendo a comprarte el coche....hasta que ves el final (vaya asco de recuperaciones) Responder
Rohrl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Impresionante el video Responder
PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 si señor buen video; pero una preguntilla; cuando coje la bottela esa en la mano; ¿que es lo que dice? ¿porque le da tanta coba a la botella? este tio se lo pasa de miedo, que envidia Responder
Climber Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Dice que esa botella tiene una capacidad de 2,7 litros, y que el motor del Evo son 2 litros, por tanto menos que esa botella. Entonces se pregunta cómo han hecho los técnicos para sacar de tan poco espacio 400 caballos y ofrecer una garantía de 3 años!! Responder
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pedazo bishos! s2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Esq menudo maquinón el Evo......si el interior estuviera un poquito más currao,habria sido una opción q habria barajado hace tiempo.. Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Acabo de volver a ver el video y el tio al final comenta eso q el interior es un poco cutre....Cuando lo comparan con el Fiat..q dice q al llevar las caballos muy apretados en bajas el coche no responde igual q en altas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.