Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os puedo decir después de haberlo visto que es IMPRESOINANTE!!!! Es una evolución del Evo 8 subido a 400 caballos (con 3 años de garantía!!) que se enfrenta a un Lamborghini Murciélago... no os digo el resultado, pero hay un coche que al final... :(:D

Publicado (editado)

si, es la leche. Vaya como cruza el coche en las curvas! :(:D que pasote con un dedo

Aunque me gusta más el Nissan Skyline GT-R

skylinegtrhome2ni.jpg

:lol::lol: :lol:

desde que me lo compré en el Gran Turismo :D con 1057 Cv que lo tengo, no hay quien me gane!! jajaj

Editado por sybaris
Publicado
si, es la leche. Vaya como cruza el coche en las curvas! ;):p que pasote con un dedo

Aunque me gusta más el Nissan Skyline GT-R

skylinegtrhome2ni.jpg

:lol::lol: :lol:

desde que me lo compré en el Gran Turismo :( con 1057 Cv que lo tengo, no hay quien me gane!! jajaj

Vaya tela de video!!!! jode q cruzadas se mete el EVO..aunq para cruzada el trompo del Murcielago :(

Publicado

Dice que esa botella tiene una capacidad de 2,7 litros, y que el motor del Evo son 2 litros, por tanto menos que esa botella. Entonces se pregunta cómo han hecho los técnicos para sacar de tan poco espacio 400 caballos y ofrecer una garantía de 3 años!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.