manu-e Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ola buenas hoy se me a empañado el cristal delantero, y al querer comenzar la marcha e puesto para quitar el vaho y me di cuenta de que no echa aire por el. Empece por probar si es que debe de estar a tope caliente o al reves frio y seguia sin salir, luego mire emponerlo manual ,es decir, ponerlo manual la flecha que indica hacia arriva y darle caña al ventilador pero que va sigue sin funcionar. Al final lo tuve que quitar con un trapo :crying_anim: jeje aver si sabeis que pasa ay. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buenas, ¿por el resto sale aire? Si es asi, posiblemente tengas atrancada/rota la trampilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Revisa el servomotor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si por las demas sale aire pero, cuando cambia a quitar el vaho se escucha el paso de aire pero no sale por ningun lado tendre que revisar la dichosa trampilla bueno un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Por algun motivo el motorcillo no abre la trampilla, puede que la trampilla se haya roto o que el motor haya fallado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ola buenas compañeros e estado mirando el tema y para estar mas seguro haber si alguno me e echa un cable a la hora de que desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.