merida Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 bufff registrado ayer y unico comentario.... intento ayudar... Y contestas así? Buffff vaya rescate.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola compis veréis os voy a explicar lo que me sucede a ver si alguien me puede iluminar ok. hace una semana lleve mi allroad 2.5tdi 180cv automático a cambiar el radiador que tenia una pequeña fuga de agua, total el taller que llevo habitualmente mi coche solo monta piezas originales pero tratándose de mí que llevado varias el coche me acepto llevarle un radiador pirata y que el me lo montase ya que original me salia 600€ solo el radiador y el pirata que yo le llevado me salio por 250€. bueno pues el lunes le deje el coche en taller para que lo fuese desmontando y tal, y el radiador me tardo en llegar un par de días y en ese intervalo de días el coche lo tuvieron que mover de sitio y el muy imbécil me comento que tuvo que arrancarlo en un momentito con el radiador quitado para cambiarlo de sitio del taller por que le estorbaba y como sabéis susodicho radiador también refrigera la caja de cambios, en un lateral de radiador lleva 2 tubitos metálicos uno de entrada y otro de salida de aceite ok asta hay creo que seguís. Bueno pues me comento eso que le estorbaba y tenia que mover lo para apartarlo a un lado y que había derramado aceite. Total asín quedo la cosa y no le di mayor importancia me rellenaron la caja de cambios que por cierto le echaron casi 4 litros. Bueno pues me llevo el coche y observo que cuando esta caliente el motor osea a 90º el coche algunas veces coge perlazos osea como si se quedara un instante en punto muerto aparte también le ocurre algunas beces que estas parado con la D puesta sueltas el pedal de freno y no avanza a no ser que aceleres. También noto el cambio de una marcha a otra es más brusco. Bueno pues le llevado el coche y lo hemos probado ya 2 veces juntos y con el no lo hace, también me volvieron a revisar el nivel de la caja de cambios y estaba correcto bueno, y al marcharme de alli con el coche al ratillo pon me lo vuelve hacer a mi. Y el dueño del taller solo hace tirar balones afuera que no le ocurre nada coche que si tiene algo puede ser del radiador que no es suyo original, y no se que hacer si meterme en juicios o no. Por que y si es de radiador que no es el original y me esta dando problemas, si es verdad que este pirata es un poco menos grueso el original. Pero valla despues todas sus cogidas de manguitos tornillos etc.. son iguales y pienso que eso estará bien estudiado para hacerlo y poderlo vender al publico, aparte se ve un buen radiador. Asin que ya os digo estoy super rayado no se que poder hacer ni que le puede suceder a mi coche. Espero alguna sugerencia gracias. Hola disculpar hace tiempo que no entro en el foro. Nada ya se soluciono todo al poco tiempo de escribir el post, lo lleve a la casa oficial audi y le cambie el aceite ATF y quedo como nuevo sin fallos y al comparar la factura con la del otro taller vimos que el sinvergüenza me echo ATF de caja de cambios manual por eso me fallaba y no funcionaba correctamente. Quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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