calde Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido paisano. Yo también vivo en Salamanca,ASI que aqui me tienes para lo que necesites, incluso podíamos quedar algun día y ver nuestros coches para comparar bricos y aprender uno del otro.Ambos son del mismo color por lo que puedo ver y el mío solo tiene dos meses. Lo dicho, a tu disposición. Cuando quieras Comelino. Como he dicho lo único que llevo son las colas de escape y antinieblas (Bricos), espero en breve tener el brico de los leds de la matrícula. Colgaré fotos, y si un día quieres quedar pues compartimos las experiencias. Yo de momento con eso paro. Saludos. Responder
comelino Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido paisano. Yo también vivo en Salamanca,ASI que aqui me tienes para lo que necesites, incluso podíamos quedar algun día y ver nuestros coches para comparar bricos y aprender uno del otro.Ambos son del mismo color por lo que puedo ver y el mío solo tiene dos meses. Lo dicho, a tu disposición. Cuando quieras Comelino. Como he dicho lo único que llevo son las colas de escape y antinieblas (Bricos), espero en breve tener el brico de los leds de la matrícula. Colgaré fotos, y si un día quieres quedar pues compartimos las experiencias. Yo de momento con eso paro. Saludos. Te he mandado un MP. Por otra parte te recomiendo el brico del embellecedor de la parrilla (las fotos del mio las puedes ver en el hilo de dicho brico).Si te gusta y te interesa tengo la mitad (mas o menos) de la tira cromada nos saldria bien económicamente compartirla. Un saludo Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido y a disfrutarlo. Saludos desde Plasencia que estamos al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.