josew Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola , hace unos meses me compre un A3 ,de segunda mano esta impecable ,exterior y interior y con 50.500 km vamos como nuevo ,lo que veo que consume demasiado en carretera unos 8 L puede ser normal en este vehiculo , e oido que se puede actualizar ¿que es como el ordenador de casa ? y eso quien se dedica a ello aparte de la casa, soy de SANTANDER si alguien me puede asesorar estaria agradecido , un SANTANDERINO esperando respuestas Responder
marcelo02 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola,¿que motor lleva y cuantos cv? Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro josew. :clap1: :clap1: :clap1: Como puedes observar, este e un subforo de presentaciones, por lo que tus preguntas debes hacerla en el subforo correspondiente al modelo de tu A3. Voy a intentar ponerte los enlaces (digo enlaces, porque no nos dices el año de ese A 3 y al no saber el año te tendré que poner los dos que hay), de subforos correspondientes. Subforo de Subforo A3 8L (1996.2003 o el de A3-8P a partir del 2003; aquí te podrán responder con total conocimiento y acierto a todas tus preguntas relacionadas con ese A3. PRC Cantabro también podrás encontrar compañeros de tu zona que te puedan echar una mano; intenta ponerte en contacto con ellos para conocerlos y compartir experiencias y problemas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Motor gasolina, y automatico no esperes que consuma un 5 a los 100. Yo ese consumo lo veo bien, ten en cuenta que un automatico simpre consume mas que un manual y ese motor 1.6 es un pelin pequeño para la caja del A3, asi que hay que pisarle un pelin mas con lo cual ese 8 a los 100 lo veo normal. Pero yo no me preocupara por ese consumo, habiendo comprado un coche con 50.000km y automatico yo me preocuparia de conservarlo lo meor posible y disfrutarlo lo maximo posible. El A3 es un 8L (1996-2003), o un 8P (a partir de 2003)?? Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola josew, Bienvenido al Foro Yo tampoco veo el consumo demasiado elevado, tambien depende de tu estilo de conduccion... Pasate por los enlaces que te ha puesto suso y te lo podran decir mejor que aqui en el foro de presentaciones Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.