Jump to content

Recomendación Ruta


Ariquitaum

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo la suerte de estrenar en pocos días un nuevo A5 SB TDI 2.0, qué ganas! Y tengo pensado hacer un viajecillo para estrenarlo. Así que os agradecería que me recomendáseis alguna ruta que esté bien, donde ver buenas vistas y comer de p.m. (eso en cualquier sitio de España). Requisitos, que tenga que hacer kms... jeje.

Salgo de Granada y había pensado ir a Extremadura (no he ido nunca, en cambio sí he estado por casi todas las demás comunidades del resto de España).

Pues eso, que si os animáis a recomendarme alguna rutilla o sitios/hoteles/restaurantes a donde ir, por ej. en Extremadura pues os lo agradeceré. Y luego pondré foticos.

 

Un saludo. ;)

Editado por Ariquitaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros. Tengo la suerte de estrenar en pocos días un nuevo A5 SB TDI 2.0, qué ganas! Y tengo pensado hacer un viajecillo para estrenarlo. Así que os agradecería que me recomendáseis alguna ruta que esté bien, donde ver buenas vistas y comer de p.m. (eso en cualquier sitio de España). Requisitos, que tenga que hacer kms... jeje.

Salgo de Granada y había pensado ir a Extremadura (no he ido nunca, en cambio sí he estado por casi todas las demás comunidades del resto de España).

Pues eso, que si os animáis a recomendarme alguna rutilla o sitios/hoteles/restaurantes a donde ir, por ej. en Extremadura pues os lo agradeceré. Y luego pondré foticos.

 

Un saludo. ;)

 

Lo primero, enhorabuena por ese pedazo de coche.

 

Soy extremeño, y te puedo aconsejar alguna ruta:

 

Ya que vienes de Granada, puedes parar en Zafra para visitarlo y comer ahí, en un día lo ves, luego puedes ir a Mérida, visitar los monumentos más importantes (mínimo un par de días). Pasar un día en Trujillo y visitarlo y comer en La Troya (restaurante típico de Trujillo). Luego Cáceres, otro par de días para visitar la zona monumental. Y si quieres, puedes terminar por el norte de la provincia de Cáceres, visitando la Vera y el Jerte.

 

Si te decides, te podría recomendar alojamientos y más restaurantes para comer.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, rutas por aqui en el norte tenemos muchas tienes la zona de Cabrales y el Hotel Maria Manuela que esta muy bien de precio, de la gastronomia Asturiana no me estendere, y tienes el dia 4 de diciembre La Cachopada cerquita de Aviles, tambien tienes la zona de Cangas del Narcea y el Hotel Restaurante Casa Perico o La Allandesa en Pola de Allande todo ello aderezado con carreteras de montaña y escelentes paisajes, saludos desde Asturias paraiso racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendara ir por toda la zona Norte, Lugo, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Aragon y Cataluña, para mi es de las zonas mas bonitas de España (lo siento pero soy de montaña y lo verde me encanta).

 

Ahora bien, si vas a ir a Extremadura pues animate y acercate por Galicia, no te arrepentiras, vente por Pontevedra, puedes recorrer todas las rias bajas y rias altas y despues pasarte por Lugo y para abajo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y lo primero enhorabuena por ese pedazo de coche que te has comprado.

Yo no conozco la zona que te comento, pero mis padres han estado por extremadura conociendo ciertas cosas, te las comento, ya que he visto las fotos y tiene buena pinta.

Han estado por Trujillo, Plasencia, Monfragüe, Guadalupe, Merida y Caceres.

Me parece que estuvieron en un hotel de Caceres, un NH y todos los dias se movian a conocer sitios.

 

Un saludo y esperamos esas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

Pues estoy muy ilusionado con la compra y espero que cumpla las expectativas. Ya os iré contando.

Con respecto a las recomendaciones, todas son muy buenas ideas. Asturias es perfecto para lo que quiero hacer (rutas por carreteras entretenidas, buena comida y paisaje espectacular) pero estuve hace poco (me encantó por supuesto).

Y evidentemente el compañero que me recomienda la zona norte en general no se equivoca pero a lo mejor me pilla demasiado lejos para 4-5 días que tengo, o no... :innocent:

Contemplo en primera opción Extremadura y voy apuntando lo que me decís. Si sabéis de sitios concretos para comer o dormir estupendo.

 

Muchas gracias de nuevo. :thumbsup:

 

PD Las fotos están aseguradas.

Editado por Ariquitaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.