edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola , estoy buscando un a3 , tengo uno a muy buen precio mirado, pero es automático, y la gente me dice que me voi a aburrir de que sea automático. Entonces mi pregunta es.. si me aburro ... sería quitar una caja y poner otra cambiando también la palanca de cambios?? Usé el buscador pero no veo nada, espero que no sea un disparate lo que estoy diciendo Un saludo y gracias de antemano Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Hola , estoy buscando un a3 , tengo uno a muy buen precio mirado, pero es automático, y la gente me dice que me voi a aburrir de que sea automático. Entonces mi pregunta es.. si me aburro ... sería quitar una caja y poner otra cambiando también la palanca de cambios?? Usé el buscador pero no veo nada, espero que no sea un disparate lo que estoy diciendo Un saludo y gracias de antemano Mirando la primera linea. La gente dice muchas tonterias Al resto de la pregunta, no creo que sea tan facil hacer el cambio, aunque creo que un compañero del foro pasó de un 2.0FSI automatico a un 2.0TFSI manual Un saludo Editado 27 de Noviembre del 2011 por Juantxope Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 mm pues haber si se pasa y me dice un poco mas del tema gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Entonces mi pregunta es.. si me aburro ... sería quitar una caja y poner otra cambiando también la palanca de cambios?? Te va a salir mas barato cambiar de coche que de caja. Conoces a alguien que tenga un A3 con la caja DSG (o S-Tronic, es lo mismo) que eche en falta un cambio manual? Yo no Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 no tengo ningún amigo con a3 xd Responder
ferchir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ya te digo yo que no hecho nada de menos el cambio manual. Cuando cojo otro coche me parece volver al paleolitico. Un saludo Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 jajajaja está bien saberlo me tiraré a la aventura entonces Responder
rlaurent Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Mi proximo coche, si puedo, sera con cambio automatico y levas en el volante :drool: Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 este tiene levas en el volante, pero de que me sirven si es automatico? esque no lo entiendo Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 este tiene levas en el volante, pero de que me sirven si es automatico? esque no lo entiendo Hombre, pues las levas son para ponerlo en secuencial que es un cambio manual solo que con levas, en lugar de pisar embrague y cambiar de marcha lo que haces es decidir tu cuando cambiar con las levas, eso o con la palanca dando toque arriba o abajo, yo tambien soy de manual la verdad, pero se que algun dia, no se si el proximo coche o el quinto, pero tendre automatico... mas que nada porque en un futuro no creo que ni se fabriquen los manuales, y hablo de un futuro no muy lejano... Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 pues no sabía que podía usar las levas con cambio automático el coche del que hablo es dsg y si puedo usar las levas a modo secuencial.. ya tengo decidido que me voi a por el ajaja es algo que siempre quise Responder
VALPA. Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 jajaja tu te creias que era con un automatico de los de hace años (palanta, patras, neutro) :lol2: te han alegrado el dia ehhhhh Responder
edgras Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 jajajjajajajaja claro que me lo alegraron.. intentaré formalizar las cosas y haber si el viernes me cojo un vuelo a barcelona para ir a buscarlo graciass Responder
Audi_LeMans Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues yo SI me aburrí de mi BMW E46 320td compact, es mas, el motivo de venderlo fue precisamente porque era automático, decir que era tremendamente aburrido, los viajes largos, eso si, una maravilla, pero para el uso diario... Se acabo convirtiendo en una pesadilla... El consumo se me disparaba a los 8,6l-9,2l fácilmente, llevaba el cambio secuencial ( golpecito para arriba y sube marcha o golpecito para abajo y baja marcha ) además del automático de toda la vida pero ni con esas, acabe amargao y me compre el coche que mas me gustaba en ese momento, mi A3 2.0 tdi 140cv!!! Acabe amargao os lo juro, se que muchos os tirareis al cuello... Pero si os gusta conducir... Manual siempre!!! Ni dsg ni ostias!!! El cambio manual en cuanto sensaciones no tiene comparación!!! Saludos!!! Responder
lupogt Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 El cambio dsg es una delicia. Las veces que cojo uno, y luego subo al mio...ME TIRO DE LOS PELOS. Pero a ver, para viajar....que metes 6ª y te aburres, pues da igual manual que dsg...pero para diario, si vas mucho por ciudad atascos, ahí el dsg(gasta un pelo mas) pero te olvidas de la pierna izquierda. Para ir rápido rápido de verdad, DSG, siempre sabe en que marcha ir, hay un vídeo( lo busco y subo) que comparan un golf gti v manual, contra un dsg, mismo piloto, mismo circuito(imágenes superpuestas) y el dsg gana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.