Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :lol2: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si es que,que arte tienen las chicas de ASI !! Jajajajaja Saludete y muy bueno Mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si es que,que arte tienen las chicas de ASI !! Jajajajaja Saludete y muy bueno Mar. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Que bueno MAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :roll1: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Mar,esta guai pero esto lo as sacado de u monologo jeejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 muy bueno,que risas.... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Este es el que me pasaron a mi ayer por *********. QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER? Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane! A lo que su mujer responde: ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo. Hoy es el Dia Mundial del s..o, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 a nal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el ********* por que no tiene con quién follar... Jajaja envialo a tus amigos que se van a reir... FELIZ DIA DEL s..O!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Que machista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Mar,esta guai pero esto lo as sacado de u monologo jeejjeje Nooo.!!!! Me lo enviaron por mail. Este es el que me pasaron a mi ayer por *********. QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER? Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane! A lo que su mujer responde: ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo. Hoy es el Dia Mundial del s..o, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 a nal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el ********* por que no tiene con quién follar... Jajaja envialo a tus amigos que se van a reir... FELIZ DIA DEL s..O!!! :lol2: Había que poner la parte mas fina... :lol2: Que a gusto me reí por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 buenísimo Mar77 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.