moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Pues, esta muy bien el coche y lo que le quieres hacer.Pero menudas ruedas que tienes!Ponle unas 235 como mucho hombre... Es que parece un todoterreno! Un saludo! +1 y 235 tambien es mucho. Maximo 225 para ese coche y/o motor. claro que el dueño si le gusta asi, esta correcto, Saludos. Editado 28 de Noviembre del 2011 por moreno100 Responder
TXOPE Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 HOLA AMIGOS. EL TEMA DE LA ESFERA ES UNA FOTO QUE HE COGIDO DEL FORO, NO LO TENGO EN MI COCHE. YO OS PIDO OPINION DE TODO LO QUE ME DICEN QUE PONGA EN MI COCHE BUSCO TB LOS PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO DE UN S4, QUE OS PARECE PARA ESTE COCHE? EN CUANTO A LAS RUEDAS OS DOY LA RAZON, TIENE LAS SUSPENSIONES DE ORIGEN. ES MUCHA RUEDA PARA ESTE COCHE, PERO YA LAS TENGO PEDIDAS. Responder
VIX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! Responder
Salmorejo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Los que llevan iluminado el cuadro con bombillas lo tienen facil... Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos. Morenooooo!!!!! Me tienes loco con tus firmas..... :clap1: Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos. Morenooooo!!!!! Me tienes loco con tus firmas..... :clap1: Jejeje si, la verdad es que suelen gustar Responder
zeimon Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Saludos. Morenooooo!!!!! Me tienes loco con tus firmas..... :clap1: Jejeje si, la verdad es que suelen gustar Jeje cuanta razon lleva el compañero. Hay veces que me paso mas tiempo miranto tu firma que mirando el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.