Jaume1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos hoy limpiando enl coche me dado cuenta que la parienta :ranting2: :ranting2: se ha cargado la rejilla del altavoz de la puerta del acompañante, he encontrado una referencia 8E0 035 420A 4PK pero no se si es correcta, el mio no tiene bose o sea que la rejilla es normal, a ver si alguien con el ETKA me puede comprobar si es correcta la referencia y por cuanto sale. Tambien me gustaría saber si la rejilla sale sin desmontar el panel. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola ,para saber la referencia falta modelo y año de fabricacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 A4 B7 Avant 1.8T del 2005 con tapiceria de cuero negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 en el etka sales por 7,42 euros jaume Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Lex tienes etka? Jaume disculpa por entrometerme, pero ya que has pedido referencia, por no abrir otro post, me podria pasar alguien la referencia y precio del deposito de liquido refrigerante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Gracias Lex, Sergio no pasa nada hay que ahorrar que estamos en crisis, un saludo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Lex tienes etka? Jaume disculpa por entrometerme, pero ya que has pedido referencia, por no abrir otro post, me podria pasar alguien la referencia y precio del deposito de liquido refrigerante?? sirvete tu mismo (este es de un b6 ) Editado 28 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muchas gracias!!! Y no tendrías el precio del terminado en C? Una pregunta, en que se diferencian según el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Muchas gracias!!! Y no tendrías el precio del terminado en C? Una pregunta, en que se diferencian según el motor? hola en el etka sale deposito para 4-6 cilindros y otro deposito para 8 cilindros el precio del teminado en C es de 11 euros + iva, mas o menos(los precios los tengo desactualizados pero mas o menos es ese) saludossss Editado 28 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 si que tienes que desmontar la tapiceria... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Si lo tengo si otra cosa es q lo sepa utilizar 100% jajaja y el imprimir pantalla no se como va jajaja que torpe!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Si lo tengo si otra cosa es q lo sepa utilizar 100% jajaja y el imprimir pantalla no se como va jajaja que torpe!!!! Tienes que tener una tecla que ponga print o algo asi, luego te vas al paint por ejemplo y le das a pegar, y en principio deberías tener un bonito pantallazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ah jaja lo pruebo hoy serjio mercy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valendsg Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola a todos! Buenas!!! Una preguntilla, a mí también se me ha roto la rejilla del altavoz de la puerta izquierda trasera (la de detrás del conductor), en negro. Es un A4 B7 de Abril del 2005. Alguien me podría decir por favor la referencia y precio (el Exeo lleva las mismas o no?) Muchas gracias! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo compré la semana pasada la trasera de la puerta derecha (llevaba una lata de aceite del super en el suelo y en la curva . El precio es sobre 12 euros, y si quieres cuando llegue a casa te pongo la referencia, pero es la trasera derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.