Jump to content

Firauto 2011 Alicante, no muchas novedades pero bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

De nuevo en Firauto en este 2011 donde la crisis para los fabricantes parece ser que no les dice gran cosa ya que siguen lanzando nuevos modelos, pero el principal protagonista ha sido el vehículo de segunda mano el cual cada vez se presenta en muy buen estado, sobre todo la gran mayoría, aunque no es de extrañar por conforme cada vez van exigiendo más todavía a los talleres de reparación al menor precio posible.

 

A mi me ha dejado un muy buen sabor de boca el nuevo Ford Focus, que en fotos cuando se expuso como tema en ASI no me dijo gran cosa, pero al natural cambian y mucho las cosas.

En general no me ha desagradado en absoluto viendo tras esta primera toma de contacto sobre un modelo que parece ser estaba bastante equipado y bonito en blanco, color que no me dice gran cosa.

 

Interiormente y típico en Ford en plagar de botoncitos y luces en azul en este modelo me ha gustado mucho el aspecto futurista del cuadro y salpicadero, unos asientos muy confortables y buen espacio para las piernas para los ocupantes de las plazas traseras, pero en vista de tanto salpicadero me he sentido como algo agobiado en relación al anterior modelo.

El maletero muy bueno y sin desniveles.

 

Otros de los coches que me han gustado cuando antes para mi dicha marca, Hyundai no me decía nada más que tratarse de coches pésimos, a día de hoy están lanzando productos realmente bien hechos, detallistas y bonitos.

Claros ejemplos el nuevo coupe, Genesis, el I40 blue siendo un largo familiar y el Elantra, simple pero sensacional y amplia berlina.

 

He aquí un más que alargado Chrysler 300 C para bodas.

96027399.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mismo proceso de estiramiento para este otro vehículo para mismo fin.

78171896.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Seguimos con otro que ha sufrido otra gran metamorfosis,

51773616.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Terminando por el clásico para lo mismo, aunque dentro estaba un sensacional Citroën y otro más que digno BMW, Rolls y Chevrolet Impala.

34587086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En estas os presento al Chevrolet Camaro, de líneas angulosas pero que transmiten una sensación de poderío para una no menos motorización que si bien mi Mercedes SEC 500 coupe gasta de lo lindo, este con unos 8 cilindros en V y 400 CV no se queda atrás igualmente.

75077607.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Generosas llantas y neumáticos, en 20".

30091316.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y bonita trasera, típicamente americana.

30317027.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una en general del negrito americano.

15712692.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro nuevo negrito recién nacido en el mundo del automóvil, ahora nos falta uno más pequeñajo todavía.

10968792.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

50051871.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Poca cosa más en fotos tengo, ha sido ir, ver y venirme, ¿alguien ha estado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...muy bueno, el Camaro... :drool: ....sobre limusinas...mirar este video....desde un Smart, hasta un escarabajo...Q7, Porsche Cayenne.... :drooling:

 

Me parece que hay unos cuantos hechos con Photoshop... :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buggy siendo de la marca VW.

Ni ABS, airbags, ni tan siquiera cinturones.

73066115.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esa era la esencia de los coches de antes, que con cabeza sobreviven hasta a día de hoy, que muchos confían en toda la parafernalia metida en los coches y se olvidan que por muy buenos y costosos que sean, siguen siendo hierros a los que hay que saber controlar.

43600299.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

21402900.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y para terminar un TT que estaba en el aparcamiento.

51005695.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.