Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos...y saludos, llevo aqui un tiempo, pero no me he decidido nunca a escribir nada, quizas por ser no ser un experto en mecanica, pero si un novato aplicado que a aprendido mucho en el foro, pues gracias a vosotros,reparar una averia del coche ...." plastiquito roto del elevalunas" me a costado solo 10 eur,un par de cervezas y algun que otro arañazo en la mano....mi joyita de la corona es un A3 8l de 110 cv y 1900cc del 2001 comprado de segundamano y con nada menos que 260.000 km, 3 viajes a almeria, 2 a portugal, asturias y demas ,100km diarios ida y vuelta al trabajo, y espero qsiga asi otros tantos añitos...jejejeje, dicho esto, espero colaborar con mi humilde experiencia al respecto y asi ser uno mas para ayudarnos unos a otros...dicho esto , os mando un saludo nuevamente de Madrid.... ;)

post-64703-0-23915400-1322405520.jpg

Publicado

Bienvenido al subforo de presentaciones israblexiax.

Buena presentación y muy completa, solo te falta alguna fotillo de la maquina. :thumbsup:

Gracias por tu disposición de colaboración, que me imagino todos te agradecerán, sobre todo a aquellos que les informes o guíes en este mundillo. :thumbsup: :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Galicia.

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Publicado

Aqui va una foto de la maquina....auque la pobre esta enferma actualmente por extafaño virus electronico....

un saludo igualmente suso..que envidia por vivir en la tierra del alvariño y el marisco

Ya sabes, si pasas por aquí, al albariño estás invitado, bueno y a algún tipo de marisco también.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.