LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Esto es lo que os pasa por pedir fotos de chicas en bolas... Esta es la más famosa de todas ahora mismo. A disfrutar, nenes Besitos a todos!!!!! De parte de toooooodas las foreras (si me permitís, chicas). Me temo que todas las respuestas van a ser como las de ansipa, así que mejor eliminar la foto. Editado 17 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 gracias ladytt4 por las arcadas q he dado al ver eso,no hay mejor vista despues de una cena en familia es algo horrendo,XD Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ya, chico, lo siento.... Pero sabes que esa foto la perseguian todos los seguidores de GH??? Pero mira, yo sigo los pasos de lo que me enseñais a hacer vosotros!!!! Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ehhhh,en general no,dilo en particular,yo no enseño a nada o eso creo. que esa foto la buscaban cuántos???.hay q tener valor,ademas siendo un trucaje un poco cutre de todas maneras yo no sigo mucho esos programas,como no aportan nada. s2 Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno, ya está elimindada la foto, por favor, que ésta sea la última respuesta. S2 Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues nada,el unico en ver eso,qué fortuna la mía! Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Es que eso no se puede colgar??? Pero si hay cosas peores!!!! Va en serio, Cristobal? Si era para reirnos!!!! Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Vaaaaaale. Lo siento, entiendo que hiere la sensibilidad, no? Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que poco duran las cosas ultimamente. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Era verdad? Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Vaaaaaale. Lo siento, entiendo que hiere la sensibilidad, no? Un diez por esa respuesta. En cuanto a cosas peores, será porque se escapan y no damos a basto, pero te aseguro que intentamos que no las haya, pero no nos da tiempo Muchas gracias por tu compresión. Un beso OJO AL DATO: Es la primera vez que le mando un beso a un forero Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues gracias por el beso, niño. Y disculpas de nuevo, sabes que me he puesto como un tomate cuando he visto mi post censurado? Ya iré aprendiendo. Un beso. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues gracias por el beso, niño. Gracias a tí por lo de niño Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 OJO AL DATO: Es la primera vez que le mando un beso a un forero Es que desde que te han ascendido te has vuelto pelin .... y luego diras de mi Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 OJO AL DATO: Es la primera vez que le mando un beso a un forero Es que desde que te han ascendido te has vuelto pelin .... y luego diras de mi Como veo que te pones celoso, te mando otro beso a ti Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 a este paso me voy a tener q meter en el armario pq va a ser el unico sitio donde estemos seguros pq ya no kedara ninguno es bromita,eh??,no os lo tomeis en serio y me censureis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.