EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Como veo que te pones celoso, te mando otro beso a ti Este es mi Crisstobalito, Fieraaa. Me has puesto de un contenntitoo que es too much Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) a este paso me voy a tener q meter en el armario pq va a ser el unico sitio donde estemos seguros pq ya no kedara ninguno es bromita,eh??,no os lo tomeis en serio y me censureis Otro que se ha puesto celoso, Joo como seesta poniendo este fooro Editado 17 de Diciembre del 2004 por EsteveC Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ey,si lo de celoso lo decis por mi,ni mucho menos.solo respondi por el comentario de los besitos entre chicos no los q mande ladytt4 Responder
Nerea Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) OJO AL DATO: Es la primera vez que le mando un beso a un forero Qué pronto te olvidas de mi! Con lo buena que he sido contigo!!! hasta he fregado la paellla de Horcajo del Carajo!!! PORQUÉÉÉÉÉ??? Un besazo y a ver cuando vienes por aqui Editado 17 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 OJO AL DATO: Es la primera vez que le mando un beso a un forero Qué pronto te olvidas de mi! Con lo buena que he sido contigo!!! hasta he fregado la paellla de Horcajo del Carajo!!! PORQUÉÉÉÉÉ??? Ya, ya lo sé Nerea, pero soy un hombre casado y no quiero que se sepa. Además, puede que LadyTT se ponga celosa. Un besazo y a ver cuando vienes por aqui Por BCN? Uffffffffffff, ni idea. Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 una pregunta ahora q estamos,HORCAJO DEL CARAJO,qué carajo de pueblo-ciudad es esa??.es una duda existencial Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pobre Nerea ¡¡¡¡¡¡ Cristobal, MAL AMIGO . A la primera forera nueva que aparece ya nos dejas tirados, despues de lo que hemos hecho por ti..... Lo dejo por que voy a llorar Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 una pregunta ahora q estamos,HORCAJO DEL CARAJO,qué carajo de pueblo-ciudad es esa??.es una duda existencial Es donde se hizo la primera KDD nacional de ASI. Buenos recuerdos.... Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pero el pueblo se llama ASI??,HORCAJO DEL CARAJO??.y donde esta eso??? Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Horcajo de los Montes, provincia de Ciudad Real. Perdona por mi confusión. Te pongo un enlace del "resultado" de aquella quedada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...815&hl=nacional S2 Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 vaya con la primera kdda nacional,pues sí q os lo pasasteis bien.me alegro mucho por los q estuvisteis Responder
BOSS_TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jod** no se los demas pero me pica la curiosidad un huevo de saber que era la foto !!! me cachis !!!! BOSS Responder
petitnet Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jod** no se los demas pero me pica la curiosidad un huevo de saber que era la foto !!! me cachis !!!! BOSS Estoy contigo, de que seria???? Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo tambien tengo muchisima curiosidad, que mala pata, no me la puedes mandar por privado LadyTT? es que soy muy cotillo Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Haber tios....que la curiosidad mato al gato eeeeh.....y ya espavile desde que vi la que le censuraron a Vampi.....y me lamento mucho de ello....me ha dejado secuelas.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.