Jump to content

Para mis niños del foro.


LadyTT4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que os pasa por pedir fotos de chicas en bolas...

 

Esta es la más famosa de todas ahora mismo.

 

A disfrutar, nenes :lol::lol::lol:

 

Besitos a todos!!!!! De parte de toooooodas las foreras (si me permitís, chicas). :lol:

 

Me temo que todas las respuestas van a ser como las de ansipa, así que mejor eliminar la foto.

¡Censura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que últimamente hay demasiada censura en este foro... venga que ya somos mayorcitos...

 

Tampoco es plan de poner fotos p***o, pero pero...

 

Y lo digo de buen rollo, que conste :blink:

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la censura o no censura, pienso que los moderadores no estan haciendo mal su tarea.

No es peloteo, ni me interesa ni saco nada a cambio, pero es que es muy facil desvirtuar un foro y convertirlo en charlas de futbol, s..o y politica.

Y creo que seguro que hay foros para esto, y si no pues el que este interesado ya sabe en que puede pasar el rato.

Y conste que estoy de acuerdo en el foro OFF TOPIC, y que estos temas salgan a la luz, incluso en algunos he participado, pero vuelvo al principio, pienso que se esta haciendo bien en retirar ciertos post.

Solo es mi opinion, y habra gente a favor y en contra. Pero ante todo, respeto y buen rollo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no veo la foto no puedo opinar.

No entiendo porque teneis que eliminarla. Por lo menos explicar porque motivo para que este post pueda seguir. Si no eliminar el post entero. Cada uno tiene que ser responsable de lo que dice. No entiendo. Me jode llegar tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirad,yo junto con cristobal fuimos los unicos que vimos la foto y os puedo decir que si se quito se hizo bien porque era un poco asquerosa y podria ser que hiriera personalmente a algun compañero.

que luego este post ha ido creciendo con mas respuestas....pues se deberia haber cortado en la tercera y ahora no estariamos ASI pero no fue censura,mas bien se hizo lo que se debia hacer.

ésta es mi opinion y vi la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que últimamente hay demasiada censura en este foro...

¿Quieres decir de se censura demasiado o es que hay demasidas cosas para censurar? No entiendo tu frase :D

Haya o no cosas para censurar, no creo que sea una buena practica la censura que se está llevando a cabo ultimamente. Estoy mas a favor de comentarle a la persona que ponga algo que a "alguien" no le guste en privado para que no lo ponga mas.

Estoy totalmente en contra de la censura, hasta hace bien poquito no había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no veo la foto no puedo opinar.

No entiendo porque teneis que eliminarla. Por lo menos explicar porque motivo para que este post pueda seguir. Si no eliminar el post entero. Cada uno tiene que ser responsable de lo que dice. No entiendo. Me jode llegar tarde.

Opino lo mismo, si no la he visto, no se si para mi es censurable, todos debemos tener la misma oportunidad, ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladytt en un momento de rabia, mal humor etc, etc. Lo que sea. Puede que se descargue haciendo algo de lo que luego se pueda arrepentir. No x esa supuesta foto dejaria de ser tratada en el foro como todas las mujeres. Pero si creo que con la "eliminacion de la foto" se corta un poco la personalidad de cada uno. Si Ladytt tiene estos bajones, o ataques de sinceridad o lo que sea. Yo quiero saberlo. En fin.

 

un beso chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.