jitanopower Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Alguien lo lleva montado K necesito? Alguna foto de ser posible ,estaria bien Gracias Responder
MICHELS3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Alguien lo lleva montado K necesito? Alguna foto de ser posible ,estaria bien Gracias yo lo llevo montado,pero segun si tu coche es pre-restyling(anterior a agosto del 2000)o restying(desde septiembre del 2000)se monta de una manera o otra ya que la consola es diferente,en mi firma tienes el enlace a un brico muy detallado con fotos de como montarlo en una consola restyling,mi coche es pre-restyling pero me cabie la consola para montarme el 2 din que la de restylng es mas moderna y rejuvenece el coche..si tu coche es pre-restyling entra en este enlace http://www.streetbassclub.gr/index.php?topic=10095.0 hay sale como se adapta la cosola para montar el 2 din utilizando un embellecedor de 2 din de seat leon de los viejos...saludos Responder
jitanopower Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muchas grancias Voy a echarle un ojo Responder
jitanopower Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buaaaaaaa k pena no puedoo ver el brico con el ipad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.