Jump to content

nueva vida


ansipa

Publicaciones recomendadas


Creo que he levantado resquemores entre paisanos de badajoz.supongo que no me explique nada o almenos lo suficiente.el comentario iba a referido a la situacion geografica de badajoz,sólo a dicha situacion geografica.yo estoy encantado con badajoz,he trabajado en distintos sitios fuera de extremadura y siempre he recomendado a la gente que he conocido que badajoz hay que visitarla y vivirla,al igual q el resto de extremadura.es sin duda y me lo reconocereis una de las zonas menos conocida de toda españa y todo aquel que viene tiene q volver a repetir por lo bien que aki se le ha tratado y se lo ha pasado.

 

todo esto no quita que seamos los grandes desconocidos,los extremeños y aunque nos duela siempre se ha dicho que estamos en el culo del mundo,aunque nos pese.espero ahora entendais a que me keria referir y siento que lo hayais entendido de otra manera.

saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.