SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ansipa, no menosprecies TU TIERRA disfruta de ella, no estamos en el culo del mundo, eso es un dicho muy feo, el cual hay que ir eliminando ya. Saluditos. Responder
*quattro* Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Me alegro por tu cambio de vida pero creo que esto aunq este en el culo del mundo(badajoz)te sobra; si no estas agusto puerta y a otra cosa Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Creo que he levantado resquemores entre paisanos de badajoz.supongo que no me explique nada o almenos lo suficiente.el comentario iba a referido a la situacion geografica de badajoz,sólo a dicha situacion geografica.yo estoy encantado con badajoz,he trabajado en distintos sitios fuera de extremadura y siempre he recomendado a la gente que he conocido que badajoz hay que visitarla y vivirla,al igual q el resto de extremadura.es sin duda y me lo reconocereis una de las zonas menos conocida de toda españa y todo aquel que viene tiene q volver a repetir por lo bien que aki se le ha tratado y se lo ha pasado. todo esto no quita que seamos los grandes desconocidos,los extremeños y aunque nos duela siempre se ha dicho que estamos en el culo del mundo,aunque nos pese.espero ahora entendais a que me keria referir y siento que lo hayais entendido de otra manera. saludos y perdon por el tocho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.