s-arrow Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues esta mañana, aprovechando el sol que teníamos hoy en el norte, sacamos las primeras fotos del coche. De momento estamos acostumbrándonos al cambio automático (todavía seguimos buscando -y pisando- en embrague que no hay... vaya frenazos! jeje). Y para el resto habrá que tener paciencia para controlar todo lo que lleva el coche, sus menús y submenús, el tamaño para maniobrar, etc. El park assist es muy curioso verlo funcionar y ajusta muy bien el coche al hueco, el lane assist lo veo super útil (sobre todo ahora que nos podemos despistar mirando las pantallas) y mantiene el coche dentro de las líneas de la carretera. Las "largas automáticas" no nos convencieron mucho porque, aunque cambian muy rápido a cortas si viene alguien de frente, pueden deslumbrar a los que lleves delante. Quizás en otras condiciones distintas a las que tuvimos, podríamos verles más utilidad. Con pocos kilómetros hechos tampoco hay mucho más que contar sobre sensaciones, iré añadiendo según vaya descubriendo cosas Ahora lo que interesa, las fotos Responder
s-arrow Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Responder
s-arrow Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Responder
s-arrow Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 ... y el sustituido, gratos recuerdos del A4, cumplió como un campeón hasta el último recorrido con el Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 excelente reportaje s-arrow el coche tiene una pinta imponente y conducirlo seguro que es una delicia. a seguir disfrutando Responder
LMAP Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues esta mañana, aprovechando el sol que teníamos hoy en el norte, sacamos las primeras fotos del coche. De momento estamos acostumbrándonos al cambio automático (todavía seguimos buscando -y pisando- en embrague que no hay... vaya frenazos! jeje). Y para el resto habrá que tener paciencia para controlar todo lo que lleva el coche, sus menús y submenús, el tamaño para maniobrar, etc. El park assist es muy curioso verlo funcionar y ajusta muy bien el coche al hueco, el lane assist lo veo super útil (sobre todo ahora que nos podemos despistar mirando las pantallas) y mantiene el coche dentro de las líneas de la carretera. Las "largas automáticas" no nos convencieron mucho porque, aunque cambian muy rápido a cortas si viene alguien de frente, pueden deslumbrar a los que lleves delante. Quizás en otras condiciones distintas a las que tuvimos, podríamos verles más utilidad. Con pocos kilómetros hechos tampoco hay mucho más que contar sobre sensaciones, iré añadiendo según vaya descubriendo cosas Ahora lo que interesa, las fotos El coche está de escándalo. ¿Qué equipamiento le has echado encima y a cuánto asciende la broma?. ¿Descuentosssss? A disfrutarlo. Sal U2. Responder
vwgolf Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¡Muy bonito tu coche s-arrow! Me parece un motor muy equilibrado el que lleva tu coche, debe de andar con esos 177CV de maravilla. En cuanto a color y a equipamiento no tengo nada que decirte, está fenomenal. ¡Qué lo disfrutes un montón! Un saludo. Responder
Arrows Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy bonito, pero despues de tener un 2.5, no te arrepentiras de los 6 cilindros ???? Saludos Responder
JAG13 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hasta la matrícula es bonita. Que lo disfrutéis mucho! Responder
alvarock Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Precioso coche, y precioso reportaje. Ahora a disfrutarlo muchos kilometros que con ese coche seguro que se hacen comodos y rápidos. Saludos, Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy bonito, veo que el blanco tira con fuerza! Las llantas le sientan de maravilla. Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse. Ya nos irás contando tus impresiones. Responder
bmwghost Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse. O sea que hiciste tu primer 'saludo al rey'... Creo que llaman así a los frenazos de repente que hacen en los automáticos la gente que viene de manual y aún no está acostumbrada. Para evitarlo, me dijeron que lo mejor es doblar la pierna izquierda y llevarla pegada al asiento, incluso pasarla por detrás de la derecha... para evitar la tentación de sacarla y embragar... Responder
AGARFER Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 1322502657[/url]' post='3439982']1322476383[/url]' post='3439491']Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse. O sea que hiciste tu primer 'saludo al rey'... Creo que llaman así a los frenazos de repente que hacen en los automáticos la gente que viene de manual y aún no está acostumbrada. Para evitarlo, me dijeron que lo mejor es doblar la pierna izquierda y llevarla pegada al asiento, incluso pasarla por detrás de la derecha... para evitar la tentación de sacarla y embragar... El consejo de la pierna es el mas eficaz. En una semana te abras acostumbrado. A lo bueno se acostumbra uno rápido Responder
JAG13 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Lo de la pierna, lo mejor, lo que dicen los compañeros. Cuando hayas leído es post ya estarás acostumbrado. A mí me pasó en un A4 que tuve con Tiptronic. Y lo peor fue cuando tenía que coger el pequeñito, y volver a manual :drool: Responder
juanma82 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Enhorabuena,precioso!!!,a disfrutarlo a tope. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.