jesuso Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos,hace poco se me averio el coche(no tenia potencia y empezo ha echar mucho humo)se lo lleve a un taller de mi pueblo y me dijo que era problema de la valvula egr.(a4 2.0 tdi 140 motor blb)Cuando fui ha buscarlo,me habia anulado la egr,ya que es mecanica(le puso una chapa ciega en la entrada de humos).El coche iva mejor,mas fino y salia de infarto,pero el ordenador daba fallo.Despues de leer bastante por el foro,llegue a la concusion de que lo que daba fallo era la sonda lambda y que no se podia anular la egr total por que luego te tiran en la itv.Tambien ley que en el conce venden una chapita calibrada a 9mm con la cual no da fallo la sonda.La compre y se la puse(3euros),pero al estar le egr rota(se queda abierta)lo que ocurre es que los humos le entran al coche asta a ralenti y asta le costaba salir(parecia quesecalaba).Solucion,poner egr nueva.Taller 450euros +o-.Comprada en internet 200,cambiarla con la ayuda del foro :clap1: De todas formas aun tengo una duda:se puede poner la chapita calibrada con la egr nueva,lo he comprobado y pega la valvula en la chapa cuando abre.Gracias por todo y espero que os sirva la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola amigo... Yo tambien tengo 2.0 tdi y me la anularon electronicamente. Ustedes en españa tienen un genio que hace cualquier cosa con la electronica. kanio2004@hotmail.com Comunicate con el que te lo va solucionar. Saludos Damian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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