nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Las documentaciones cuando van por gestoria tardan lo suyo, no desesperes. Lo que si te deben de dar es una hoja donde figura que estas en tramites de cambio de nombre, es un papel de curso legal por si te paran los malos, caducan a los 6 meses y es renovable. Asi a golpe de vista, se trata de un B7 son el paquete Sline esterior, y si me permites con las llantas de 16 mas feas que saco audi :ranting2: Y sin animos de meterte miedo: Por esas fechas salian los motores BLB , y estos motores tenian y tienen un fallo en la bomba de aceite, la que se quedaba sin aceite y se clavaba el motor. Mirate el post este AQUI ahi hay informacion mas que de sobras al respecto y como audi se ha lavado las manos con el tema. Ahora han sacado un sistema nuevo mediante el cual elimnan la cadena que llevaba la bomba añadiendo unos piñones interiores, ademas de que el carter hay que poner otro porque no encajaria el antiguo, la broma sale sobre los 1200€. Te lo digo porque como aun estas a tiempo, hables con la casa de compra/venta y le hagan esas campaña y te pongan el nuevo sistema. Lo mejor para saber si tu modelo esta inlcuido en dicho fallo es llamar a Atencion al cliente de Audi. Con el bastidor te lo diran. Pero lo primero hablar con el compra/venta y ponerlo en sobre aviso. No te me asustes,eh!! Solo intento ayudarte. Un saludo. ok el papel lo tengo, así que una preocupación menos. Lo del motor BLB, no lo acabo de entender... Audi le cambiaría por campaña ese sistema a la casa de compra/venta? Cómo hay que planteárselo al vendedor pues? Lo he comprado con 127.000 kms y como no tenía libro de revisiones me han hecho un papel diciéndome que la correa de distribución se cambió a los 110.000 kms aproximadamente, pero no sé si fiarme. Si no está cambiada y se rompe, ¿con ese papel podría reclamar? Me dijeron en Audi que para asegurarse tenían que desmontar no sé qué y que costaba una pasta el comprobarlo. Y luego, resulta que a los 2500 kms se encendió el aviso de aceite bajo y el de la compra-venta me dijo que le echara algo de aceite pero no mucho, que es mejor que lo lleve siempre justo por encima del mínimo, que no lo lleve al máximo. Es normal? Porque le eché medio litro de 5w30 que me costó más que 3 cubatas, si esto va a ser la tónica pues ya voy ahorrando :laugh: Bufff cuántas preguntas y hace dos días que lo tengo... Y no, no me asusto! Muchas gracias por todos los comentarios! Lo de las llantas me lo voy apuntando Editado 27 de Noviembre del 2011 por nanozombi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bievenido!!! Por los datos que nos daba era un B6 de los ultimos 1.9TDI 130CV o B7 2.0TDI 140CV ( como es el caso ) El B7 1.9TDI 115CV salio a primeros de 2006 en la reestructuración de la gama A4 B7, por otra parte respecto a lo de los 2.0TDI 140CV BLB el fallo de la bomba de aceite es más que conocido. Y ten cuidado con estos, te empezarán a decir hazle esto, lo otro... Saludos desde Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ahh que te podemos liar? esas llantas no le quedan muy bien ehhh ahora ese paragolpes puedes montarle el del dtm existe un spadin del seat leon cupra que le queda muy bien delante por 80euros tienes los retrovisores estilo s4 en autoseldorado puedo seguir? Puedes seguir, pero primero miraré si encuentro qué paragolpes tiene el dtm (y si se lo puedo colar a los del seguro , cuáles son los retrovisores del s4 y lo que es un spadin si al final entenderé de coches :clap1: gracias Valpa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bievenido!!! Por los datos que nos daba era un B6 de los ultimos 1.9TDI 130CV o B7 2.0TDI 140CV ( como es el caso ) El B7 1.9TDI 115CV salio a primeros de 2006 en la reestructuración de la gama A4 B7, por otra parte respecto a lo de los 2.0TDI 140CV BLB el fallo de la bomba de aceite es más que conocido. Y ten cuidado con estos, te empezarán a decir hazle esto, lo otro... Saludos desde Salamanca Gracias Aker! Investigaremos el tema de la bomba... es lo que reventó a mi coche anterior y me da terror que vuelva a pasar. Salamanca... cuánto tiempo sin ir ni comer hornazo... mis amiguetes de allí le llaman "la comida de los astronautas" Ciao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido seas nanozombi! Muy bonito el coche y espero que te dure muchísimo y le mimes mucho que es un gran coche! Te advierto que si comienzas con los mods ya no pararás y sobre todo vaciarás la cartera en un suspiro. xDD Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bievenido!!! Por los datos que nos daba era un B6 de los ultimos 1.9TDI 130CV o B7 2.0TDI 140CV ( como es el caso ) El B7 1.9TDI 115CV salio a primeros de 2006 en la reestructuración de la gama A4 B7, por otra parte respecto a lo de los 2.0TDI 140CV BLB el fallo de la bomba de aceite es más que conocido. Y ten cuidado con estos, te empezarán a decir hazle esto, lo otro... Saludos desde Salamanca Gracias Aker! Investigaremos el tema de la bomba... es lo que reventó a mi coche anterior y me da terror que vuelva a pasar. Salamanca... cuánto tiempo sin ir ni comer hornazo... mis amiguetes de allí le llaman "la comida de los astronautas" Ciao! El hornazo rico rico , por lo que veo conoces Salamanca, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido forero. Se agradecen esas fotos...costumbre que se ha perdido. Respecto al motor BLB, cierto lo que comenta Xavi10, el mío es uno de ello, pero en la fecha presente -115.000 kmtrs.- va de lujo, cero problemas. Comenté lo de la campaña en el concesionario en su momento y me comentaron que el mío NO era uno de los afectados, asi que me quedé tranquilo...pero si "peta" la venganza será terrible, me paso al mercedes C220CDI!!! Saludos a todos desde Gran Canaria!! Editado 27 de Noviembre del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ahh que te podemos liar? esas llantas no le quedan muy bien ehhh ahora ese paragolpes puedes montarle el del dtm existe un spadin del seat leon cupra que le queda muy bien delante por 80euros tienes los retrovisores estilo s4 en autoseldorado puedo seguir? Puedes seguir, pero primero miraré si encuentro qué paragolpes tiene el dtm (y si se lo puedo colar a los del seguro , cuáles son los retrovisores del s4 y lo que es un spadin si al final entenderé de coches :clap1: gracias Valpa! paragolpes dtm: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/248627-kit-dtm-para-b7/ no es muy caro si lo paga el seguro espejos s4: http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-espejos-audi-tams/a20476074/?ca=28_s&st=a&c=53 espadin cupra: es lo negro de debajo del paragolpes, se atornilla al paragolpes y vale unos 25€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Nano, bonita maquina, pero..... Tendrás que hacerle alguna Mod no???? Ademas por lo que leo ya te estas envenenando mirando el paraca del DTM....Bufff Pues yo tengo unas llantas en 18" buenas-bonitas y baratas Lo dicho un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido nanozombi!! Tienes buena base asi k algunos capullos de aki nos encargaremos de darte ideas.. Respecto a todo ese tema de la docu, de la correa cambiada con 110 mil km aprox y con lo k lleves el nivel de aceite al minimo yo desconfiaria bastante del sitio dnd lo has comprado... Exije esa docu pero ya y quiza pasar x audi un vagcom tampoco iria mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro nen no sabes donde te has metido jajaja pasa ponte comodo y prepara la cartera o preparate para arañar el suelo jajajaja pasate por el PRC pasamos buenos ratos y no somos tan mala gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 a ver, a ver, aver, ..... que lo vais a terminar mareando al pobre poco a poco, no le agobiéis. y por cierto............. Xavi y Valpa eso de que esas llantas no quedan bien y que se deben cambiar..... a ver si teneis huev*s a decirselo a mi parienta! pero antes haceros un buen seguro de vida ! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 paragolpes dtm: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/248627-kit-dtm-para-b7/ no es muy caro si lo paga el seguro espejos s4: http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-espejos-audi-tams/a20476074/?ca=28_s&st=a&c=53 espadin cupra: es lo negro de debajo del paragolpes, se atornilla al paragolpes y vale unos 25€ El paragolpes está guapo, pero tengo los dos tubos de escape juntos... habría quue cambiarlos, no? Lo de los espejos del s4 no le veo la gracia... si está todo en el mismo color de la carrocería ya! Supongo que aún no estoy inmerso en este mundo como para valorarlo. Y lo del espadín, en la foto no veo ná! Qué utilidad tiene (aparte de dejartelo contra bordillos y resaltes, por lo que supongo)? Me diréis cutre, pero por lo pronto lo que me gustaría es ponerle el control de velocidad (ahora que me han devuelto por fin todos los puntos <_< ) y tal vez los sensores de aparcamiento detrás... es muy complicado? Caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 por cierto............. Xavi y Valpa eso de que esas llantas no quedan bien y que se deben cambiar..... a ver si teneis huev*s a decirselo a mi parienta! pero antes haceros un buen seguro de vida ! Lo mismo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanozombi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido nanozombi!! Tienes buena base asi k algunos capullos de aki nos encargaremos de darte ideas.. Respecto a todo ese tema de la docu, de la correa cambiada con 110 mil km aprox y con lo k lleves el nivel de aceite al minimo yo desconfiaria bastante del sitio dnd lo has comprado... Exije esa docu pero ya y quiza pasar x audi un vagcom tampoco iria mal... Muchas gracias Quattro-T! Qué es lo que puedo averiguar pasándole el vagcom entonces? En Audi o en cualquier taller? Lo del nivel de aceite entonces cómo lo tengo que entender? jod** vaya master me estáis dando en una tarde... yo que hasta ahora a los coches lo único que les he hecho era ponerles gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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