chinico Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola me an regalado una llantas en 18 para el audi, quien me las a regalado las tenia puesta en una mercedes vito la tornilleria me sirve, pero el otro día fui a ponerlas y el buje de mi coche es mas pekeño que el de la llanta que tendría que poner unos centradores no Responder
MICHELS3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola me an regalado una llantas en 18 para el audi, quien me las a regalado las tenia puesta en una mercedes vito la tornilleria me sirve, pero el otro día fui a ponerlas y el buje de mi coche es mas pekeño que el de la llanta que tendría que poner unos centradores no correcto,sino me equivoco mercedes lleva 66.6 de buje y necesitas unos centradores que tengan 66.6 exterior y 57.1 interior que es la medida de tu coche....en norauto venden y en tiendas de tuning tambien...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.