Ferretti Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Tras barajar diferentes opciones y buscar por la web, me decidí por un kit Galfer Evo R de 6 pistones y discos de 345 mm. No ha hecho falta ponerle separadores, aunque como se puede ver en esta foto entre los radios de la llanta y las pinzas hay apenas 1 ó 2 mm. Editado 27 de Noviembre del 2011 por Ferretti Responder
PorTiTaS Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 +1 enhorabuena Responder
javirs Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 muy guapo! has notado mucha mejoría? Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Qué chulos Ferretti!! Funcionan tan bien como parecen...? Puedes poner una foto general del coche para ver el conjunto...? Saludos Responder
Ferretti Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Llevo apenas unos días con ellos, pero lo primero que he notado es una mejora en el tacto, cosa que no esperaba, ahora el pedal tiene menos recorrido y el tacto no es esponjoso. Responder
Ferretti Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Responder
yosh Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y notas un poco de falta de freno atrás ? Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Precioso Ferreti. Te pintarás las pinzas de atrás a juego, no? Saludos Responder
Ferretti Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Precioso Ferreti. Te pintarás las pinzas de atrás a juego, no? Saludos Muchas gracias. Por hora no, así está más patriótica. Responder
Schummy Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Una maravilla Ferretti! Enhorabuena. Sabes si hay que homologarlo para poder pasar ITV? Responder
Ferretti Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 No se nota nada la "falta" de frenos de atrás. Sí,hay que homologarlo, y también hay que hacer una prueba de frenada para la ITV. <_< Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 No puedo decir nada......... :drool: :drool: Responder
Schummy Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Es lo que a uno echa para atrás esto de las dichosas homologaciones... Responder
COTONOU Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 estan muy guapos tus nuevos frenos gordos jeje! yo tambien ando dandole vueltas al tema puedes comentar cuanto te ha costadoel kit? llevas llantas de 17"? un saludo y a disfrutarlos Responder
Ferretti Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muchas gracias. Llevo llantas de 18", con 17" no te entra ese kit. Yo las encontre en internet nuevas por 1.000 € (discos, pinzas, pastillas, soportes,tornillería, latiguillos metálicos y líquido) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.