COTONOU Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 estan muy bien de precio y lo de la homologacion como se hace? tienes que ir a la itv Responder
Ferretti Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Como además de los frenos, tengo que homologar la suspensión y quizás otras cosillas voy aponerme en manos de un ingeniero que me haga un proyecto. Responder
COTONOU Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 esto de tener que homologar y gastarte el dinero en papeles es lo que mas me tira para atras con el kit RS, porque al aumentar el diametro del disco habra que homologar, no? Creo que voy a optar por cambiar a discos perforados, latiguillos metalicos y seguramente pinzas pero manteniendo el diametro del disco, ademas en el 3.2 son iguales que en el TTS creo. He pasado por un Bosch Service y tengo que volver para que me hagan un presupuesto con las distintas posibilidades, ya os ire contado. saludos compis Responder
kevin34 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ojo Cotonou! Si cambias todo eso, ya no es de serie y te pueden buscar las cosquillas. <_< Ahora se han puesto muy tontos en la itv. Cuidadín! Suerte Responder
Schummy Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Tendrás que pasar por la ITV a homologar sino no la vas a pasar de ni coña. Saludos. Responder
Ferretti Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 He cambiado las pastillas Galfer 1055, las Racing, por unas 1065, Competición, y ahora esto frena de manera muy, muy seria. Responder
JOSELE131083 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 que coche mas wapo por dios y deja de frenar por malaga que estas arrugando las carreterasssssssssssss jejj un saludo crack Responder
Ferretti Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 y deja de frenar por malaga que estas arrugando las carreterasssssssssssss jejj un saludo crack no me extraña, Josele, con lo frena ahora. Responder
TTS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Tremendas zarpas! Deben ser tremendamente efectivas y encima le sientan de escándalo! Responder
Ferretti Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Sí que son efecTTivas. Con los nuevos frenos se completa la tríada: SUSPENSIÓN(KW variante 2)+ MOTOR(Repro APR Stage 1) + FRENOS (Galfer EvoR 6 Pistones) Se puede decir que la PanTTera ha pasado de ser un coche con pretensiones deportivas a un deportivo. En mi opinión, claro. (según la R.A.E. ya lo era antes de la tríada Deficinión de automóvil deportivo) Editado 23 de Marzo del 2012 por Ferretti Responder
vividorpro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Por culpa de señores como usted señores como yo no dormimos por la noche pensando en frenos nuevos , en serio tienen muy buena pinta, si me pasase el enlaze de donde los ha comprado se lo agradeceria. Que rozen o no dependen de la et de la llanta o de la forma de esta?lo digo porque yo voy a montar unas replica de bbs en 8.5 x19 et 45 y tengo miedo de comprarme el quit y que me roze,¿podria aconsejarme?gracias Responder
Ferretti Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Por culpa de señores como usted señores como yo no dormimos por la noche pensando en frenos nuevos , en serio tienen muy buena pinta, si me pasase el enlaze de donde los ha comprado se lo agradeceria. Que rozen o no dependen de la et de la llanta o de la forma de esta?lo digo porque yo voy a montar unas replica de bbs en 8.5 x19 et 45 y tengo miedo de comprarme el quit y que me roze,¿podria aconsejarme?gracias Je, JE. Los compré a través de un anuncio en segundamano.com Eran nuevos, pero a muy buen precio (casi la mitad) Además del ET, infuye también la forma de la llanta, de los radios. Y creo que la única forma de saberlo es probando -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.