sinux Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Hola pues nada hace poco pille estas carcasas tipo Rs6 y la verdad que me encanta como quedan tenia antes las cromadas si alguien las quiere que me pregunte por ellas y me gustaba mucho como quedaban pero al cambiar el frente pense que estas irian a juego con el color de las rejillas ya que tambien es aluminio mate.Bueno pues lo dicho espero que os gusten como quedan. saludos Editado 27 de Noviembre del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola pues nada hace poco pille estas carcasas tipo Rs6 y la verdad que me encanta como quedan tenia antes las cromadas si alguien las quiere que me pregunte por ellas y me gustaba mucho como quedaban pero al cambiar el frente pense que estas irian a juego con el color de las rejillas ya que tambien es aluminio mate.Bueno pues lo dicho espero que os gusten como quedan. saludos hola Miguel , si pusieras unas fotitos no estaria mal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¿ Y la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 otra mas esta se ve un poco difuminada y jopele estais que no podeis no me ha dado tiempo ni a editar lo de la matricula. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 guapas Miguel...si señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 muy guapas Miguel me gustan mucho mas que las de brillo , la pena es que en mi coche no lucirian por ser plata :ranting2: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 wapisimas si señor,a mi lo mismo que a juanjo.quattro,al ser gris,comoq ue no lucirian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Te me has adelantado miguel a poner las fotos, pero jasta q no fije bien el espejo no las pondre q ASI aprovechare a decor como cmbiar el espejo pequeño por el simetrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Has puesto nuevas carcasas, o las has forrado con vinilo de 3M de aluminio mate? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvasar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Muy bonito el coche. Yo en el mio las he pintado con spray. Primero le eche imprimación gris y luego con un bote de spray (grafitero) las he pintado y ya llevan dos años sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que bien le quedan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.