alejandrito26 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola tengo un audi a3 ambition que trae los asientos recaro estes que no ponen nada y del conductor de entrar y salir esta todo rozado al borde de la roptura,alguien conoce alguna solucion?muchas gracias Responder
macut0 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 2 soluciones, o tapizas o compras unas fundas, no hay más. Un saludo! Responder
legaa3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si ves en el desguace el asiento?....... Responder
alejandrito26 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 todos los k veo x ahi estan aun peor que el mio me refiero a la hora de tapizar si venden el tapizado precio mas o menos etc etc Responder
macut0 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 A mi por tapizarme los 2 laterales (los que tú tienes fastidiados) de los Recaro de un Golf IV GTI, los 4 paneles y la tapa del apoyabrazos, me pidieron hace cosa de un mes 130€ en Pontevedra, así que echa cuentas. Un saludo. Responder
alejandrito26 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 en una tela parecida a la que trae o la propia del? Responder
gabete Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola, de donde eres, si eres de Sevilla conozco 2 o 3 tapiceros, son buenos y dos de ellos no son muy careros.Un saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 gabete me interesa eso de los tappizeros no careros quiero tapizar eso que va en las puertas,me podrias preguntar precio?son trozos pekeños. Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Jose, chico, dime qué tienes deteriorado y se lo pregunto yo a los que están al lado del taller, que son los que me han tapizado el techo y pilares del Audi y los pilarfes delanteros del Mercedes y que en poder me harán otro de un A4. Saludos. Responder
alejandrito26 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 sabeis si en la audi venden el tapizado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.