Cobra Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Buenas! Hace meses que sigo el foro, pero voy muy liado y ya estaba en otro foro (km77.com) y no tenia tiempo para más, pero casi siempre os he leído. Me presento, me llamo Eduard, soy de Barcelona y tengo 21 años. Estudio administración y dirección de empresas, teoricamente en cuarto curso pero haciendo bastantes de tercero, jeje. Vamos a lo que interesa, el parque automovilístico de mi família. En casa tenemos tres coches, un Mercedes Clase A que lleva mi madre, un Porsche Boxster de mi padre y un Audi Allroad 2.5 TDI que lo llevo yo (es el que usamos para viajar, pero que en el dia a dia uso yo). Mi abuelo materno tiene un VW Golf 1.6 y mi abuelo paterno un Audi A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition. Tambien nos hemos quedado el Audi Coupe 2.2 que es el anterior coche de mi abuelo (el del Sportback). Por lo tanto, en la familia hay tres Audis actualmente. Realmente estamos muy contentos de la marca. El Allroad ahora tiene 63.000 km y de momento ningun problema grave. El A3 Sportback unos 1.500 km y estamos contentisimos, es precioso. El Coupe 2.2 tiene 115.000 km, con 15 años, pero no lo queremos mal vender porque nos encanta y si no sale una buena oferta no lo soltamos. Bueno, eso es todo, poco a poco iré interviniendo. Nos leemos! Saludos! Responder
Ibiza Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Joe Cobra, que barbaro... mas que un garaje teneis un concesionario! Un premio a la fidelidad os tenian que dar en Audi! Bienvenido al Foro! Un saludo! Responder
cmv Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno bueno, pues bienvenido y que disfrutes mucho con el foro, yo antes siempre andaba por km77 y leia algunas cosas del foro, pero no llegue a darme de alta. En fin lo dicho pasalo muy bien y enhorabuena por el garaje. Un saludo Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, y felicidades por el Allroad, , yo estoy contentisimo con el. Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues bienvenido al foro.espero que te guste y que aprendas pq hay autenticos sabios de audi. Responder
dobermann Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ke nivelazo ¡¡¡¡¡ te deseo una feliz estancia en este foro y dile a tu abuelo ke se apunte al foro tambien,salutacions kompany Responder
GhosTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
quattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido,espero que ddisfrutes del foro. s2 Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido compi.... ya se ve que en la familia gusta Audi eeeeh..... :o !!! Ahora que estas conectado para postear, ya veras como esto engancha cada vez mas...ja...ja... Saludos Responder
squat Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Menudo garaje tienes :o ¡¡Bienvenido a bordo!! Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Joe Cobra, que barbaro... mas que un garaje teneis un concesionario! Ya te digo!! Bienvenido cobra!!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido y que Dios guarde tu garaje Un saludiño Responder
PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 y yo con un coche y una movilete Bienvenido Responder
JUANMA-CC Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido a este foro. Que barbaridad cuantos audis teneís , que alucine . Hoy cogo el de mi padre, mañana el Porche uno para cada día . Bueno pues a disfrutar de este foro tan maravilloso que seguro que te hará pasar buenos momentos con todos nosotros. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!! a ver si haces unas fotitos de tú parque móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.