Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 jeje, otro ADEtense , ya somos 3 que yo conozca Saludines y bienvenido! Responder
orpin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro Unas fotos de la "cuadra" de Audis no estarian mal Salu2 Responder
RDA Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese garaje que teneis en casa...pufff, que bueno!!! Cuando algún día quieras largar el Coupe (esa gran joya de la corona) me lo comentas.. estoy enamorado de ese coche. Saludos. RAFA Responder
Cobra Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Gracias a todos! El Coupe si es por mi no lo vendemos, espero que mi padre no tome la decisión de venderlo. De momento vamos por buen camino. Jeje! Sobre las fotos, tengo algunas pero las tengo que pasar al ordenador porque se me borraron hace poco y del Sportback las tengo que volver hacer. Esta navidad haré de todos y las colgaré. Saludos! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, menudo parque q teneis en casa Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.