GIMENUSS Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buenas compañeros pues me he dado cuenta que mi coche cuando estoy con todos los cristales cerrados y parado a relenti al parar el motor vibra todo el coche nose si es normal pense que era tema del garaje digo alomejor al estar cerrado nose pero en la calle me lo hace tambien.os habeis fijado si el vuestro lo hace un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenos dias Gimenus, pues no se hasta que punto sera esa vibración, pero desde luego asi como lo cuentas, esos sintomas tiene toda la pinta de ser los tacos/soportes de motor, pero me resulta muy raro que en un coche nuevo ya esten en mal estado, cuantos kilometros llevas? Responder
GIMENUSS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 pues llevo 4000 solo y apenas lo saco mucho ahora en febrero hace un año el coche.tendria que llevarlo al taller o es algo normal? Ami n me parece normal el de mi mujer lo hace pero mucho menos tambien es un fiat 500 el motor es mas pequeño Responder
proximo30 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola, qué motor tienes ? Responder
GIMENUSS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 tengo un 1.8 160cv ya lo he llevado al taller oficial y me lo han probado no es nada de motor osea dice que las vibraciones son normales no vibra mucho el caso es que cuando lo paro me suena como la bandeja trasera o asientos traseros osea vibra lo normal y al sonar eso es como si vibrase mucho me han dicho que sera alguna grapa o alguna junta del asiento con la bandeja que cojiera cita para mirarmelo que no es nada grabe pero que no tenia por que sonar y el jueves lo llevo a ver que me dicen un saludo y gracias compañeros Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 El ruido/vibracion te lo hace en la parte trasera izquierda? Responder
GIMENUSS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Efectivamente la parte izquierda.la parte de atrás del conductor si sabes a que se debe eso me ahorrarías que en el taller me desarmen nada un saludo y gracias compañero Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi tambien me hacia algo parecido, al parar el motor, una especie de vibración/zumbido y resulto ser de unas rejillas de ventilación que lleva en el maletero, en el lado izquierdo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 aqui se hablo del tema... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247799-pequeno-ruido-vibracion-en-parte-trasera/page__st__15 Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañero espero que sea eso pero me suena mas al asiento o bandeja por que el ruido que hace es como si se moviese algo y las tapas no tiene pinta de eso pero ojala sea eso me ha servido de gran ayuda muchas gracias compañero ya contare en unis dias de que era un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno pues acabo de recoger el coche del taller audi lo he dajado hoy a las 3 para que me mirasen el tema. Pues las vibraciones son normales me han enseñado un papel que venia de la fabrica diciendo que eso se debia a la expulsion de gases del escape y me han hecho la prueba lo he parado normal y vibraba igual y el ruidito seguia sea puesto el mecanico detras sujetando el escape y lo he parado y vibraba menos y no se escuchaba ningun ruidito dicen que mi coche tiene mucha potencia por eso lo hace. Osea wue es el escape que se mueve al expulsar los gases. Y el tema del papel pues se ve que ya habrán ido ya con este tema un saludo y gracias por todo Editado 1 de Diciembre del 2011 por GIMENUSS Responder
enoon Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ya nos contarás que tal te lo han dejado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.