Txiribi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola señores... se que llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero sigo aqui, sigo investigando por el foro, sigo dando caña... XD Pues alfin, hemos encontrado el problema de mi coche... Tras comprovar que el sensor de RPM, el de punto superior, el hall, desconectar la alarma, comprovar compresion, comprovar presion de aceite,comprovar el volante de inercia y alguna prueva que otra mas, sabemos por que mi S2 no tenia chispa... LA CENTRALITA TENIA CANCER. Vimos que la centralita no daba señales de vida de ningun tipo... asi que decidimos extirparla y abrir la caja hermetica... y hay estaba... 3 años parada a la intemperie chupando nieve en invierno y 40 grados al sol terminaron por crear una maravillosa corrosion y fructuoso moo que destrozo la centralita por completo... Supongo que toca buscar otra centralita ya que entre lo dañada que esta y entre que, no creo que tenga reparacion... lo mejor sera sustituirla... Señores les pido alguna solucion, necesito saber de donde puedo sacar una, en los desguaces de aqui no he podido encontrar absolutamente nada... y tras dejarme 5000 euros en restaurar el motor de arriba abajo, no pienso darme por vencido, ese coche tiene que volver a andar, cueste lo que me cueste... Cualquier idea es una aportacion. Un saludo desde Guipuzcoa!! Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Mira en ebay.de Saludos. Responder
ferni308 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Mira en ebay.de Saludos. +1 saludos Responder
ferni308 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) http://www.tots-parts.com/audi/product_info.php?info=p2976_s2-motorsteuergeraet.html hola esta gente la tienen lo unico que son un poco duros para contestar jod** un poco cara haber si por ebay te sale alguna saludos Editado 27 de Noviembre del 2011 por ferni308 Responder
javispa Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Suelen salir centralitas a la venta, o por ebay o por S2forum es relativamente habitual que haya alguna. Lo normal es que no salgan por más de 200 euros, que es lo máximo que yo pagaría por una en buen estado. Si en breve período de tiempo no encuentras nada, y quieres mover el coche, te puedo mandar una que tengo yo para que la uses temporalmente. Es la que iba en mi coche, pero da un error y el turbo sopla a 0,4. Sé que no es lo suyo, pero podrías mover el coche hasta encontrar una centralita que fuera bien. Me alegro que hayas encontrado el problema. Un saludo. Responder
The noise Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 yo tengo 2 y no necesito ninguna una de serie y la otra con un map de 300kpa 200€ la de serie y 300€ la del sensor de 300kpa no creo que sea muy cara de enviar ya que yo vivo en Navarra y tu en San Sebastian no? Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 yo tengo 2 y no necesito ninguna una de serie y la otra con un map de 300kpa 200€ la de serie y 300€ la del sensor de 300kpa no creo que sea muy cara de enviar ya que yo vivo en Navarra y tu en San Sebastian no? jod**, un precio cojonudo! Un saludo! Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola señores... se que llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero sigo aqui, sigo investigando por el foro, sigo dando caña... XD Pues alfin, hemos encontrado el problema de mi coche... Tras comprovar que el sensor de RPM, el de punto superior, el hall, desconectar la alarma, comprovar compresion, comprovar presion de aceite,comprovar el volante de inercia y alguna prueva que otra mas, sabemos por que mi S2 no tenia chispa... LA CENTRALITA TENIA CANCER. Vimos que la centralita no daba señales de vida de ningun tipo... asi que decidimos extirparla y abrir la caja hermetica... y hay estaba... 3 años parada a la intemperie chupando nieve en invierno y 40 grados al sol terminaron por crear una maravillosa corrosion y fructuoso moo que destrozo la centralita por completo... Supongo que toca buscar otra centralita ya que entre lo dañada que esta y entre que, no creo que tenga reparacion... lo mejor sera sustituirla... Señores les pido alguna solucion, necesito saber de donde puedo sacar una, en los desguaces de aqui no he podido encontrar absolutamente nada... y tras dejarme 5000 euros en restaurar el motor de arriba abajo, no pienso darme por vencido, ese coche tiene que volver a andar, cueste lo que me cueste... Cualquier idea es una aportacion. Un saludo desde Guipuzcoa!! Sinceramente es preciso poner esto por una centralita estropeada? <_< Responder
*********** Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo tambien creo que lo del cancer sobraba y mucho :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
The noise Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo creo que estáis sacando de lugar Lo que escribió. Lo dice sin ninguna mala intención. El cáncer es algo muy jodido,todos conocemos casos cercanos pero tampoco debería alarmarnos eso por Lo que a escrito. Lamentablemente el cáncer es el causante de 1/3 muertes en España según escuché el otro día en el telediario,y es que de algo tenemos que morir ....y este parece más frecuente de Lo que quisiéramos.Si no fuera por cáncer sería de cualquier otra cosa...es nuestro destino! No saqueis las cosas del tiesto por favor. Para la próxima vez una ECU estropeada y arreando jeje Responder
Txiribi Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Por una parte gracias a los que me habeis ayudado. La verdad da gusto exponer un problema y que siempre alguno de vosotros tenga una respuesta, una luz entre el camino de la amargura que llevo con un coche que me esta suponiendo una ruina integral. Gracias The noise por tu oferta, te digo que acepto la de serie pero esto mejor lo hablamos por MP que los negocios solo nos ciernen ati y ami Gracias Javispa por tu aportacion y por prestarme tu ayuda. La verdad eres un forero que mucho me ha ayudado, a buen precio me ha vendido y que siempre que tenia algun problema te he podido llamar y alguna solucion me has dado. Gracias Ha los que os ha molestado mi forma de expresar, os pido disculpas, pero no creo que sea para tanto el hecho de que intente hacer de un problema en mi coche algo comico. No pense que molestaria a nadie. Nuevamente pido disculpas. La proxima vez medire mis palabras ya que veo que uno no es libre de expresarse como gusta sin que nadie le saque la punta al lapiz. Asi que insisto MIS DISCULPAS A LOS OFENDIDOS y muchas gracias a quienes en vez de desperdiciar espacio en el post, me habeis aportado algo provechoso, PD: si esas criticas me las enviais por un MP con gusto edito el post Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo tampoco lo veo para tanto usar ese termino, pero bueno... Saludos. Responder
ferni308 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Yo tampoco lo veo para tanto usar ese termino, pero bueno... Saludos. yo tampoco lo veo para tanto se entiende perfectamente a lo que se refiere no hay porque sacar de contexto es como si yo digo mi motor esta en fase terminal, no se entiende a lo que me refiero? yo diria que si aunque otros lo interpreten de otra manera saludos Editado 30 de Noviembre del 2011 por ferni308 Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo tampoco lo veo para tanto usar ese termino, pero bueno... Saludos. yo tampoco lo veo para tanto se entiende perfectamente a lo que se refiere no hay porque sacar de contexto es como si yo digo mi motor esta en fase terminal, no se entiende a lo que me refiero? yo diria que si aunque otros lo interpreten de otra manera saludos Esta claro Juanma Un saludote! Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola señores... se que llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero sigo aqui, sigo investigando por el foro, sigo dando caña... XD Pues alfin, hemos encontrado el problema de mi coche... Tras comprovar que el sensor de RPM, el de punto superior, el hall, desconectar la alarma, comprovar compresion, comprovar presion de aceite,comprovar el volante de inercia y alguna prueva que otra mas, sabemos por que mi S2 no tenia chispa... LA CENTRALITA TENIA CANCER. Vimos que la centralita no daba señales de vida de ningun tipo... asi que decidimos extirparla y abrir la caja hermetica... y hay estaba... 3 años parada a la intemperie chupando nieve en invierno y 40 grados al sol terminaron por crear una maravillosa corrosion y fructuoso moo que destrozo la centralita por completo... Supongo que toca buscar otra centralita ya que entre lo dañada que esta y entre que, no creo que tenga reparacion... lo mejor sera sustituirla... Señores les pido alguna solucion, necesito saber de donde puedo sacar una, en los desguaces de aqui no he podido encontrar absolutamente nada... y tras dejarme 5000 euros en restaurar el motor de arriba abajo, no pienso darme por vencido, ese coche tiene que volver a andar, cueste lo que me cueste... Cualquier idea es una aportacion. Un saludo desde Guipuzcoa!! El GIF es A C O J O N A N T E !!!!! :shocked: Responder
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