Luis mengar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos, el caso es que no pasa de 3000rpm y en otro hilo me dijeron que puede ser lo mas seguro que tenga el caudalimetro sucio y que lo tenga que cambiar y por eso quiero preguntar si alguno de vosotros lo sabe o lo ha esperimentado en marcha, gracias. Responder
commendatore Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Cambia el caudalimetro, a mi me paso lo mismo que a ti. El caudalimetro me costo 70€ gastos de envio incluido (Expressauto) Responder
la vaca Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo trataria de limpiarlo antes de comprar uno nuevo, no es dificil, va sujeto con dos tornillos "antiviolación", es una torx con hueco en el centro aunque puedes hacerlo con un alicate, luego yo lo limpié con un spray de limpieza de contactos de residuo cero y un pequeño pincel y muchisisisimo tacto ya que el "alambre" que sujeta el sensor es muy fino, yo lo realicé y no me hizo falta comprar uno nuevo (siempre estas a tiempo de hacerlo), aproveché tambien para cambiar el filtro del aire y todo ello se notó bastante. Saludos. Responder
Luis mengar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¿alguien que me pueda decir que pasa si desconecto el caudalimetro? ¿cuales son sus consecuencias? ¿se puede circualr sin el?, gracias Responder
madmack Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ocurrir, como prueba no te va a ocurrir nada. Te quedará un registro del fallo del mass flow ( o algo así). Yo empezaría por limpiarlo, cómo? así: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/ y si no se soluciona... a comprar uno. Responder
Luis mengar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias por la información, yo creo que ya toca limpieza con tacto como en tu Brico, voy a limpiarlo con otro producto y luego pasaré un compresor de aire para secar, ya contaré, saludos. Responder
madmack Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ten cuidado con el tema del compresor, que el filamento es muy delicado! para mí que te lo cargas... pero tú mismo Responder
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