nasmy Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola a todos mañana me voy a comprar un a4 avant 1.8i del 98 cuando lo tenga con mucho gusto lo presentare con unas fotos espero compartir mis opiniones y aprender de vuestras opiniones y vuestras experiencias tengo que decir que el coche esta espectacular de cuidado de momento espero saber opiniones de este modelo como consumo y esas cosas, un saludo desde alicante Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro nasmy. :clap1: :clap1: :clap1: Las preguntas y opiniones sobre ese A4 que te vas a comprar, las tienes en el subforo de A4-b5 donde ya has hecho la segunda presentación; allí encontrarás todo lo que necesites para ese A4, sobre todo información cualificada y experta. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
nasmy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 mañana hago fotos de dia y cuento mis sensaciones jeje ya esta en casa a buen recaudo Responder
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola nasmy, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A4 :clap1: Te dejamos hasta mañana para que nos cuentes que te ha parecido Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion ya que en el ala alicantina no se anima nadie de quedar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.