Txiribi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hace un par de semanas o 3 me cruce con uno de vosotros. Es un Audi a3 negro yo diria del 2000 o del 98... lleva los emblemas de ASI asi que estoy seguro de que esta en este foro... era para avisarle de que la Honda FMX que se le cruzo antes de añorga txiki y que despues adelantaste soy yo XDD. Y puede ser que por agosto me cruzara contigo en la variante direccion amara subiendo del infierno... en aquella te la lie y me pitaste... vi que eras miembros despues del adelantamiento... nfin me alegra saber que hay uno mas en guipuzcoa! me sentia solo! XDDD Responder
Joseliyo TN Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¿de donde as sacao la pegatina del foro?yo kieroooooooooooooooo Responder
rafa_a3 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Aqui tienes otro de Donosti Audi a3 8l 1.9 tdi quattro, negro, lo podras reconocer por los vinilos con el simbolo de audi en las puertas! No hay ninguno igual.. Un saludo! Responder
AudiA3_2003 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues mira casualidades de la vida... yo me acabo de registrar en el foro y tambien soy guipuzcoana! Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¿Y esa firma? Me encantan ver los accidentes siempre y cuando no suceda nada, ¿de dónde procede, alguna web para verlos? Bienvenidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.