motoraco Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) pues eso si quereis gastar una broma a un amigo diciendole que has encontrado una pagina suya en internet y que has pasado unas risas mirandola, pues hacer lo siguiente: teclear en el navegador con el amigo delante o mandar por correo la direccion con sus datos.: www.nombre_apellido.esgay.com las risas estan aseguradas. saludos Editado 17 de Diciembre del 2004 por JUANTKO Responder
Harahel Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A mi internet cada día me sorprende más! Cualquier día nos vemos pulsando Ctrl+M y se lanza un misil automáticamente. Pa no dormir Responder
tarirotariro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ¡Tened cuidado porque podéis acabar en los tribunales! Y no es coña, miradlo aquí En fin, la verdad es que el que lo demandó se pasó TTres pueblos ¿no? Aquí tenéis otra del mismo pelaje, solo cambiar mi nick por el nombre apropiado y ya la teneis: http://supergay.demogracia.com/tarirotariro Salu2 Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mu bueno, jajajajaja Responder
Lancerevo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La gente con tal de sacar dinero facil, buenas o*t*as le daba yo para que me denunciara por algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.