Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola,vereis hace poco tuve que desmontar-abrir un faro delantero ya que se me habia soltado una pieza pequeña de plastcio que esta en la parte de arriba del mismo,es decir encima de las bombillas, acabo de darme cuenta que se ha soltado otra vez,no se si estara rota o algo o simplemente se encaja en su sitio como hice en su dia y ya esta,me imagino que su funcion sera por el tema de que el haz de luz del faro vaya en la correcta direccion y evitar deslumbramientos. Tengo faros pre-restyling. Si alguien sabe algo.... Haber si mañana hago fotos pero me imagino que sabreis por donde van los tiros. Gracias Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola Donjoe. ¿Se trata del pivote del regulador de altura que encaja en la parábola? Si es así tendrás que volver a encajarla, pero si se te ha soltado sin más tendrás que cambiar el motor de regulación, si sin darte cuenta lo has hecho tu, con ponerla de nuevo, va a presión, asunto solucionado. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Si es esa pieza,la voi a meter a presion como la otra vez,lo de cambiar el motor de regulacion ahi ya me pierdo,bueno esperemos que esta vez aguante mas,pero no quiero estar desmontando el faro cada 2x3 Editado 28 de Noviembre del 2011 por Donjoe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.