Jump to content

ETKA INTERNACIONAL


mikela4

Publicaciones recomendadas

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Pues, esto.Viene con todo.Es instalar en idioma que mas os conviene,actualizar y listo!

Un saludo y espero que os sirva!thumbsup.gif

Editado por vwgolf
Borrar enlace de descarga directa de material protegido con copyright
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias,hace ya tiempo que lo subimos al foro pero en descarga directa,adjunto pdf con los enlaces,aunque ya estan en el tema llamado ETKA 7.3 en este mismo foro de software,lo adjunto aqui tambien,en el tema que he mencionado anteriormente podeis encontrar los ultimos precios para actualizar,ya que lo que se actualiza solo online,son las actualizaciones(updates)los precios no,hay que meterlos a mano...a dia de hoy vamos por los precios 023 para españa..saludos

et73online.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,hace ya tiempo que lo subimos al foro pero en descarga directa,adjunto pdf con los enlaces,aunque ya estan en el tema llamado ETKA 7.3 en este mismo foro de software,lo adjunto aqui tambien,en el tema que he mencionado anteriormente podeis encontrar los ultimos precios para actualizar,ya que lo que se actualiza solo online,son las actualizaciones(updates)los precios no,hay que meterlos a mano...a dia de hoy vamos por los precios 023 para españa..saludos

et73online.pdf

 

Gracias Michel por los enlaces.

 

Oye, unas preguntas:

 

¿Sabes si te descarga los bastidores en coches antiguos?

¿Hasta que version esta actualizado?

¿Viene con medicina?

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Michel por los enlaces.

 

Oye, unas preguntas:

 

¿Sabes si te descarga los bastidores en coches antiguos?

¿Hasta que version esta actualizado?

¿Viene con medicina?

 

 

Gracias y saludos.

los bastidores hace ya unos 2 años que ninguna version del etka los descarga online,esta version se actuliza online no recuerdo con que updates venia creo que era la 855 y los precios eran la 018 de españa,,una vez instalado hasta que no actualices no puedes usarlo al no estar las bases al dia,viene con su nuemro de serie para poder instalarlo no hace falta medicina..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va!, me quedo como estoy tio Tengo la version 7.0 actualizada a 855 y con el iva al 18. Para mis coches suficiente. No me complico.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va!, me quedo como estoy tio Tengo la version 7.0 actualizada a 855 y con el iva al 18. Para mis coches suficiente. No me complico.

 

Gracias.

 

Saludos.

puedes tener las 2 instaladas tambien,yo al principio tambien me resistia a quitarme la 7 y luego la 7.2 ,pero tuve un tiempo las dos versiones y al final me deje la 7.3 en cuanto ya se pudo actualizar online...pasate por el tema etka 7.3 del foro de software que estan los ultimos precios 024 para españa,puedes meterselos a cualquier version del etka,asi por lo menos tienes los precios al dia que la verison 7.0 lleva los 005 y ya vamos por los 024..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, ya lo has respondido en el otro hilo. Yo creo que los tengo bastante actualizados los precios ya que la version 7.0 es la 855 update la que tengo instalado.

 

Según tú se instalan la actualización de precios ASI, ¿no?

 

pues descargas los archivos que puso paul,que son 3 son archivos .exe....vamos ejecutables...los cojes y los copias cada uno donde toca el de vw es el mismo para vw y audi...cojes cada uno y lo metes en la ruta donde tengas el etka,en mi caso lo tengo en el disco C del pc,asi que abres c ,abres etka,dentro de etka abres DATA y dentro de data ya te salen las carpetas AU SE SK VW copias el archivo dentro,el de vw.exe el mismo dentro de au y vw,el sk.exe dentro de sk...y el de seat.exe dentro de se.....abres el etka y te dira lo tipico si quieres instalar la 854 le das a NO y te dira se han encontrado precios nuevos quieres instalarlos,,le dices que si...y los instala...cierras el etka,lo abres de nuevo entras en otra marca que no sea la de antes y lo mismo,,,asi hasta instalarlos en las 4 marcas...es muy sencillo

 

Gracias y saludos!

 

EDITO: Con bajar la ultima actualización de precios vale, no? recuerda que es para el ETKA 7.0

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,hace ya tiempo que lo subimos al foro pero en descarga directa,adjunto pdf con los enlaces,aunque ya estan en el tema llamado ETKA 7.3 en este mismo foro de software,lo adjunto aqui tambien,en el tema que he mencionado anteriormente podeis encontrar los ultimos precios para actualizar,ya que lo que se actualiza solo online,son las actualizaciones(updates)los precios no,hay que meterlos a mano...a dia de hoy vamos por los precios 023 para españa..saludos

et73online.pdf

 

Estos enlaces son para la internacional o alemana?

 

Gracias de nuevo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos enlaces son para la internacional o alemana?

 

Gracias de nuevo compi!

acabo de ver tus mensajes,los updates no tienen nada que ver con los precios...la version que hay en el pdf es la internacional y las actualizaciones de precios hay que meterlas en el mismo sitio que una update normal que seria dentro de la carpeta etka,luego entras en data luego en audi por ejemplo y luego dentro de la carpeta update......y al arrancar el etka te preguntara si quieres actualizar los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos enlaces son para la internacional o alemana?

 

Gracias de nuevo compi!

acabo de ver tus mensajes,los updates no tienen nada que ver con los precios...la version que hay en el pdf es la internacional y las actualizaciones de precios hay que meterlas en el mismo sitio que una update normal que seria dentro de la carpeta etka,luego entras en data luego en audi por ejemplo y luego dentro de la carpeta update......y al arrancar el etka te preguntara si quieres actualizar los precios

 

Lo que marco en negrita lo tengo claro, pero hay que bajar las actualizaciones de precio de una en una como las actualizaciones de datos?, ¿o con bajar la ultima vale? Es que si tengo que bajar todas...pufff a saber cual tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que marco en negrita lo tengo claro, pero hay que bajar las actualizaciones de precio de una en una como las actualizaciones de datos?, ¿o con bajar la ultima vale? Es que si tengo que bajar todas...pufff a saber cual tengo.

solo la ultima que es la 024 en el tema etka 7.3 estara en la ultima pagina ya que la colgue ayer o anteayer sino recuerdo mal....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que marco en negrita lo tengo claro, pero hay que bajar las actualizaciones de precio de una en una como las actualizaciones de datos?, ¿o con bajar la ultima vale? Es que si tengo que bajar todas...pufff a saber cual tengo.

solo la ultima que es la 024 en el tema etka 7.3 estara en la ultima pagina ya que la colgue ayer o anteayer sino recuerdo mal....saludos

 

Si. gracias. Ya tengo el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si. gracias. Ya tengo el enlace.

 

Saludos.

se me olvidaba,descargaras 3 archivos...uno va en la carpeta vw,el otro en skoda y el otro en seat...en audi no va nada,ya que los precios de audi y vw son los mismos y se actualizan con el mismo archivo metido en la carpeta update de vw...como te dije antes lo normal es que abras el etka y te diga de instalarlos una vez metidos en sus carpetas update de cada marca,pero si no lo hace te vas a utilidades dentro del etka y abajo del todo le das al boton que pone ejecutar actualizacion de precios...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. gracias. Ya tengo el enlace.

 

Saludos.

se me olvidaba,descargaras 3 archivos...uno va en la carpeta vw,el otro en skoda y el otro en seat...en audi no va nada,ya que los precios de audi y vw son los mismos y se actualizan con el mismo archivo metido en la carpeta update de vw...como te dije antes lo normal es que abras el etka y te diga de instalarlos una vez metidos en sus carpetas update de cada marca,pero si no lo hace te vas a utilidades dentro del etka y abajo del todo le das al boton que pone ejecutar actualizacion de precios...saludos

 

Ok, esta noche en casa lo descargo e instalo.

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.