Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me presento desde alicante, me llamo jorge y mañana ire a buscar mi coche, es un a4 avant 1.8i mañana subire con mucho gusto una fotos pero he de decir que hoy lo he probado y va de fabula y esta impecable espero vuestras opiniones sobre este modelo como consumos comportamiento etc , espero aprender en este foro y conocer gente un saludo a todos

Publicado

bienvenido al foro colega, yo adquiri mi a4 hace 2 dias contados asi que somos novatos en este mundillo aver ya quiero ver fotos de ese a4 y espero que lo dejes a buen gusto 1 saludo!!! :thumbsup:

Publicado

Si le haces unas fotos al coche te podemos decir todo lo que lleva para que lo sepas :)

Yo entré aqui sin tener ni idea de mi coche y mirame ahora, que esta semana le voy a poner bien los km a mi cuenta kilometros que le cambié el cuadro :thumbsup:

Publicado

hola a todos garcias por la bienvenida he llegado un poco tarde, pero mi a4 ya esta en casita le hago fotos de dia y las subo a ver como se me da tengo una duda como se hace para que me se notifique cuando ahi una respuesta en un post mio o donde he respondido para que se me avise por email gracias

Publicado

hola a todos garcias por la bienvenida he llegado un poco tarde, pero mi a4 ya esta en casita le hago fotos de dia y las subo a ver como se me da tengo una duda como se hace para que me se notifique cuando ahi una respuesta en un post mio o donde he respondido para que se me avise por email gracias

Bienvenido!!!,

eso lo modificas en las preferencias de tu perfil.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.