nasmy Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola me presento desde alicante, me llamo jorge y mañana ire a buscar mi coche, es un a4 avant 1.8i mañana subire con mucho gusto una fotos pero he de decir que hoy lo he probado y va de fabula y esta impecable espero vuestras opiniones sobre este modelo como consumos comportamiento etc , espero aprender en este foro y conocer gente un saludo a todos Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 bienvenido a la gran familia compañero Responder
Jose_Noja Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro colega, yo adquiri mi a4 hace 2 dias contados asi que somos novatos en este mundillo aver ya quiero ver fotos de ese a4 y espero que lo dejes a buen gusto 1 saludo!!! Responder
PMorales Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si le haces unas fotos al coche te podemos decir todo lo que lleva para que lo sepas Yo entré aqui sin tener ni idea de mi coche y mirame ahora, que esta semana le voy a poner bien los km a mi cuenta kilometros que le cambié el cuadro Responder
el avantito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 otro avant, heaaaaa , que lo disfrutes mucho y bienvenido al foro... :notworthy: Responder
VIX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 bienvenido! Responder
Jorge.C Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero! Y enhorabuena por el coche, no te arrepentiras, un saludo y como todos a la espera de las fotos ^^ Responder
Zhen Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Te has comprado un gran coche, que lo disfrutes con salud, y nosotros con las fotos que pongas Responder
nasmy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola a todos garcias por la bienvenida he llegado un poco tarde, pero mi a4 ya esta en casita le hago fotos de dia y las subo a ver como se me da tengo una duda como se hace para que me se notifique cuando ahi una respuesta en un post mio o donde he respondido para que se me avise por email gracias Responder
Salmorejo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola a todos garcias por la bienvenida he llegado un poco tarde, pero mi a4 ya esta en casita le hago fotos de dia y las subo a ver como se me da tengo una duda como se hace para que me se notifique cuando ahi una respuesta en un post mio o donde he respondido para que se me avise por email gracias Bienvenido!!!, eso lo modificas en las preferencias de tu perfil. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.