androllo69 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 No me funciona el mando a distancia, tengo que abrir en manual. Lo he desmontado, cambiado bateria e incluso lo he secado con un secador de pelo , por si tiene humedad...y sigue igual....¿que puedo hacer? Gracias. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Te vas al concecionario i te compras otro te cuesta unos 140euritos mas o menos ia llegó el mando a Su fin Responder
andres moreno Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 creo q no te explicas muy bien pero a mi me paso algo parecido tienes el manual de coche ahi te pone como configurar la llave cuando cambias la pila o se le va la pinza, creo recordar q era abres en manual metes la llave arrancas abrir ocerrar si no es asi di algo y lo mirare en el manual , lo de comprar la llave creo q vale algo menos Responder
valentinov Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 me pasa lo mismo con el mando que al androllo y no tengo el manual si me puede alguien aiudar a configurar la llave Responder
rotty Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Abres el coche Te metes dentro y cierras las puertas Pones la llave en el contacto y das contacto, no hace falta que lo arranques Sacas la llave del bombín y sin abrir las puertas del coche pulsas las teclas de abrir y cerrar Yo lo hago así cada vez que se desconfigura por quitar la batería y siempre funciona Si no te funciona y es que el mando esta jodio y tocara pasar por el conce Editado 9 de Diciembre del 2011 por rotty Responder
valentinov Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 intentare gracias gracias rotty Responder
andres moreno Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 valentinov si buscas en el foro ponen una pagina de descarga enla cual te lo puedes descargar es megauloap Responder
CAITO Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 buenas, a mi me ayudo esto en su dia, la verdad es que me costo un poquillo pero al final funciono. un saludo. SINCRONIZAR LLAVES ------------------------------------------------------ 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.