Javiolo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos. He terminado un poco cansado de instalar mil versiones distintas del Vag-com en mi ordenador e intentar conectarlo al coche hasta con dos cables distintos y nada. Ya no se que hacer, igual mi coche es un carca y le va la vieja escuela de la carburación . No se si alguien me puede ayudar pero me gustaría poder usarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
Salmorejo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos. He terminado un poco cansado de instalar mil versiones distintas del Vag-com en mi ordenador e intentar conectarlo al coche hasta con dos cables distintos y nada. Ya no se que hacer, igual mi coche es un carca y le va la vieja escuela de la carburación . No se si alguien me puede ayudar pero me gustaría poder usarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo Se enciende la luz en rojo al conectarlo al coche y luego en naranja cuando lleva un rato? Siempre refiriendome al led del cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.