§Gandalf§ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola a tod@s, buscando por la red, he descubierto esta magnífica web, espero postear por estos lares mucho tiempo. Voy a ser un nuevo usuario de un A4 B7 2.0 TDI, me lo darán en marzo, o eso dicen je je je, ya veremos. Espero conocer por aquí a mucha gente, y aprender cositas. Salu2222 Responder
auroraboreal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 bienvenido! Ya veras como marzo llega antes de lo que imaginas un saludo desde la tierra de los alces! Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola auroraboreal, estaba leyendo tu post, buen carro te has comprado, verás como febrero también llega pronto... je je je Saludos y encantado. Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bienvenido al Foro, A pasarlo bien y a aprender. Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Gracias, he visto tu coche en otro post, PRECIOSO. Responder
chaquido Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bienvenido gandalf Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bien venido, disfruta del foro, y aqui para lo que necesites Responder
Carris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 BIENVENIDO que disfrutes mientras llegue tu coche animo y saludos Responder
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 bienvenido gandalf ya, sabes, en cuanto te lo den, fotosfotosfotosfotos..y ya veras como se te pasa volando saludos! Responder
KINDER Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a tod@s, buscando por la red, he descubierto esta magnífica web, espero postear por estos lares mucho tiempo. Voy a ser un nuevo usuario de un A4 B7 2.0 TDI, me lo darán en marzo, o eso dicen je je je, ya veremos. Espero conocer por aquí a mucha gente, y aprender cositas. Salu2222 Bienvenido!..... Y en cuanto a la espera...... Yo lo pedí el 12/Nov, me dieron fechas de Marzo, y la semana pasada llamo al conce, y me dicen que el coche está de camino........... K Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Wilkommnen Responder
lonegan Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido, aquí estarás bien... Procura no impacientarte mucho mientras esperas, todo llega Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido a este peazo d foro, ya veras lo bien q lo pasas por aqui :blink: Un saludo Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) ya nos contaras cuando lo tengas....y esperamos FOTOS con detalle, eh?? enhorabuena y bienvenido Editado 20 de Diciembre del 2004 por abuelo Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias a tod@s por la bienvenida, a ver si es verdad y el coche llega antes de lo previsto. Salu2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.