Pajarraco Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de reproducir musica a traves del bluetooth del coche sin tener que conectarlo. Saludos Responder
Hambert Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola, no te entiendo, ¿¿¿como quieres usar el Bluetooth sin "conectarlo"??? :cfsd1: Justamente el Bluetooth es una conexión inalámbrica personal y sus protocolos no funcionan como tal si esta no se hace, es lógico. Por otro lado, he buscado en el manual y no encuentro nada sobre la reproducción de sonido por A2DP, que es el protocolo de audio estéreo sobre Bluetooth. Ya algún otro forero te sabrá decir, pero yo probaría estableciendo la conexión Bluetooth y poniendo play en el reproductor del teléfono. Saludos Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola, no te entiendo, ¿¿¿como quieres usar el Bluetooth sin "conectarlo"??? :cfsd1: Justamente el Bluetooth es una conexión inalámbrica personal y sus protocolos no funcionan como tal si esta no se hace, es lógico. Por otro lado, he buscado en el manual y no encuentro nada sobre la reproducción de sonido por A2DP, que es el protocolo de audio estéreo sobre Bluetooth. Ya algún otro forero te sabrá decir, pero yo probaría estableciendo la conexión Bluetooth y poniendo play en el reproductor del teléfono. Saludos lo que creo que se refiere es sin conectarlo a traves de AUX-Line-IN, y creo que si llevas el original de audi no puedes reproducir musca a traves del bluetoh porque no lleva A2DP. Por el fiscon no se si se podra. Responder
homer_simpson Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Con el Fiscon y un iPhone 3G yo podía. Ahora tengo que probarlo con el iPhone 4S, que me está dando algunos problemas (creo que por la versión del Fiscon) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.