Jump to content

pintar moldura de puerta


raivens

Publicaciones recomendadas

Tengo rayada la moldura de la puerta izquiera de mi a3 3puertas. quiera saber si alguien si se puede desmontar solo la moldura y llevar a que me la pinten, y despues volverla a poner, o me tienen que pintar la puerta entera.si me tienen que pintar la puerta entera, alguno sabe que precio rondaria?? el color es gris lava oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son las tipicas picadas de cuando te aparcan al lado y te abren las puertas, dandote en la moldura.voy a probar a darle con pulimento que me a funcionado mui bien en otras rayajos superficiales, por cierto me puedes decir como desmontaste la moldura?? y la pintura que fue con spray o la llevaste a algun chapista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille un bote color aluminio y le eche 3 capas, me salió la broma por 3€ jejeje

 

Para desmontar las molduras haz un poco de presión con un tornavis plano por la parte trasera y vas siguiendo las grapas que lleva hasta llegar a la agarradera, sale fácil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que una parte me kedaba despegada y en la revision de la casa de la autocasion donde compre el coche les dije ke eso estaba despegado... y que lo keria en su sitio. creo que le metieron un pegote de silicona, cola o algo asi por eso me da miedo kitarla. me interesa el tema de como pintarla. graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.