raivens Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Tengo rayada la moldura de la puerta izquiera de mi a3 3puertas. quiera saber si alguien si se puede desmontar solo la moldura y llevar a que me la pinten, y despues volverla a poner, o me tienen que pintar la puerta entera.si me tienen que pintar la puerta entera, alguno sabe que precio rondaria?? el color es gris lava oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 ...le falta pintura??...o es pintura que se ha quedado del roce??....por que si es así, con algun producto lo podrías quitar o disimular bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Quitar se puede, yo las pinte yo mismo, y queda bastante bien, prueba a vinilarlas que el resultado es muy bueno también Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 son las tipicas picadas de cuando te aparcan al lado y te abren las puertas, dandote en la moldura.voy a probar a darle con pulimento que me a funcionado mui bien en otras rayajos superficiales, por cierto me puedes decir como desmontaste la moldura?? y la pintura que fue con spray o la llevaste a algun chapista?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo pille un bote color aluminio y le eche 3 capas, me salió la broma por 3€ jejeje Para desmontar las molduras haz un poco de presión con un tornavis plano por la parte trasera y vas siguiendo las grapas que lleva hasta llegar a la agarradera, sale fácil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 un bote de color aluminio??? le darias con spray no?? por que con una brocha.... y luego para poner la moldura es igual de facil ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ...si ves que se queda algo levantada lo puedes solucionar con cinta adhesiva.. buena, de doble cara...o cambiarle alguna grapa para que ejerza más presión si eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 el problema es que una parte me kedaba despegada y en la revision de la casa de la autocasion donde compre el coche les dije ke eso estaba despegado... y que lo keria en su sitio. creo que le metieron un pegote de silicona, cola o algo asi por eso me da miedo kitarla. me interesa el tema de como pintarla. graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.