moisesmalaga Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ayer vi enel programa mas que coches estas nuevas llantas(los colores) y como ahora no paro de mirar llantas, ya que voy a cambiarlas pronto....como quedaran en un a6 negro?, en uno rojo....seguro que estan chulisimas. Responder
david_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me encantan, creo que van a ser mis proximas llantas!! Responder
sankatakatan Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 no me van ni oscuras, ni con tanto colorido Gustos, gustos... Responder
moisesmalaga Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me encantan, creo que van a ser mis proximas llantas!! jajaja, creo que tenemos gustos muy parecidos, que sepas que cuando puse este post del primer coche que me acorde fue del tuyo, por esos detalles en rojo. para los que no pudisteis ver el programa os dire que audi ha creado un nuevo departamento llamado audi exclusive, donde se puede personalizar el coche por completo, tanto exterior como interiormente, paragolpes delantero, trasero, salidas de escape...un audi diferente para cada propietario. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.