Jump to content

Ruidos del motor


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nueva en el foro. Tengo un A3 1.9tdi del 2003, que cada vez que giro el volante y acelero me suena un grillo super fuerte en el motor. Antes solo lo hacia en esos casos, pero ahora me he dado cuenta de que tambien se escucha ese grillo estando parada, pero con el motor encendido. El liquigo de la dirección está bien. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la hora veo que este problema te quita el sueño jejeej. Con el coche en marcha, tendría sentido. Podría ser cualquier pieza de 8€ de la articulación del brazo de la rueda. Pero con el coche parado, la explicación de la articulación sobra.

 

Si escuchas el grillo cuando el motor esta frio, y al accelerar se escucha mas rápido, puede ser que no se le hayan cambiado los tensores en la última distribución. Pero esto tampoco tiene sentido, si el ruido persiste una vez el motor se haya calentado.

 

Són las únicas pistas que se me ocurren.

Suerte!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dices que el líquido de la dirección está bien?

 

¿Has comprobado que efectivamente se encuentre en buen estado que no haya perdido sus propiedades?

 

¿Está a nivel?

 

Puede estar bien, pero igual falta un buen engrase al no estar a nivel por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo que chilla es la correa auxiliar, la que mueve, aparte de otras cosas, la bomba de la dirección asistida. El posible (y recomendable) que tengas que cambiar también el tensor (y la correa) y te olvidas de que vuelva a ocurrir lo mismo en breve.

 

 

 

Unos 160€ en piezas (120+40).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.