truchosr Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Tengo una pequeña duda: ¿Cuantas RPM os marca el climatizador con el coche en relenti? Es porque creo que el mio va un poco subido de RPM despues de que me intentaran solucionar el problema de las "sacudidas en frio". Salu2 Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 84 pone en el clima lo que equivale a 840 rpm en relenti Responder
truchosr Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) El mio me parece que esta por 900 y pico y pico alto. Por cierto hoy he dejado el coche en el taller para lo de las sacudidas Editado 20 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
gelete Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 El mio me parece que esta por 900 y pico y pico alto. Por cierto hoy he dejado el coche en el taller para lo de las sacudidas Sacudidas??? Qué es lo que le pasa exactamente?? Son vibraciones o tirones?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues gelete sencillamente que cuandoe sta el coche frio en relenti, pega unas sacudidas que no veas y cuando piso el embregue pues desaparece. Pero vamos que de momento se lo han quedado y me han dejado otro audi A3, haber que c*** me dicen que tiene mi coche. Seguramente y conociendolos diran que es normal esas vibraciones o sacudidas como queiras llamarlo!! Responder
gelete Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Cual te han dejado, el A3I o el A3II??? Responder
MiguelinS3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues gelete sencillamente que cuandoe sta el coche frio en relenti, pega unas sacudidas que no veas y cuando piso el embregue pues desaparece. Hola, No sé si te lo han dicho ya pero podría ser el collarín del embrague. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Cual te han dejado, el A3I o el A3II??? A3 II 1.6 PARA MI UNA MARAVILLA, silencioso y rapidillo!! Responder
truchosr Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 El mio acaba de volver hoy al taller para que sigan mirando por que las SACUDIAS EN FRIO han disminuido, pero no han desaparecido. Ya os contare. Salu2. Responder
Mr.Otero Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Cual te han dejado, el A3I o el A3II??? A3 II 1.6 PARA MI UNA MARAVILLA, silencioso y rapidillo!! QUEMASELOOOOO :D B) Con ese cambia a 6600 RPMs Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Yo me he fijado hoy y 84 también... Saludos, y que se os arregle lo de los "poltergeists" Oye, que no es para tomaros el pelo, eh? Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 eso esta claro ese 1.6 lo quemo hahahajjajajaja Responder
DJSALUS Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola a todos, a mí me dijeron que lo de las sacudidas es normal, para variar. Ya contareis que os han dicho a vosotros. Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cual te han dejado, el A3I o el A3II??? A3 II 1.6 PARA MI UNA MARAVILLA, silencioso y rapidillo!! El FSI o el 1.6 105cv?? Por curiosidad Responder
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