Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jodo, creía que este problema estaba ya resuelto, o por lo menos se tenía la solucion :ranting2:

El mio es de Julio 2009 (modelo 2010) y de ruidos en ventanillas nada de nada. A 120 y algo más (en montmeló :lol2: )

Se me ocurre que si el problema son los cristales, pedrada en los dos y el seguro paga.

Bff pues que "gozada" que no tengas ese problema, porque yo llevo apenas con el 2 semanas y ya me empiezo a rallar con el jodio ruido de las ventanillas :crying_anim:

Lo del seguro es una idea, pero me doleria en el alma dar una pedrada a los cristales :shy: :cry1:

Has podido comprobar que diferencias hay entre tu modelo y por ejemplo el mio, a nivel del tema de ventanillas? :cfsd1:

En el mio tampoco se aprecian ruidos aerodinámicos...(2008)

Lo que sí sufrimos como ya expuse en "Problemas", fue el ruido de las ventanillas al subirlas y bajarlas...sobre todo en verano...pero cambiaron en garantía los elevalunas y las gomas y se solucionó. :thumbsup:

Lo que es un tanto raro, es que hablando del mismo coche y mismo modelo como en este caso el tuyo y el mio, uno tengan ese problema y otro no :unsure:

Si los coches se suponen que los fabrican en serie, y las gomas y juntas sean exactamente las mismas fisicamente al igual que su montaje, parece mas normal que fuera mas problema o fallo a la hora de calibrar los cristales, que estuvieran "caidos" o similar no? :cfsd1:

Si te has leido el hilo "Problemas" ta habrás dado cuenta de que yo sufrí ese ruido al accionar los elevalunas y muchos compañeros de la misma epoca o incluso antes no... :conf: ...a mi no me cuela agua y a otros si...a mi me cambiaron faros por que se empañaban y otros nunca tuvieron problemas...a algunos le vibra el coche a cierta velocidad y a mi no... :unsure:

Este problema que nos comentas creo que va a ser mas un problema de ajuste en su fabricación...o que las gomas están en mal estado ya sea por un mantenimiento inadecuado(exposicones prolongadas al sol sin hidratarlas cada x tiempo) cosa que con el cambio de las mismas se soludionaría en ambos casos.:thumbsup:

Ojala la cosa tenga solucion, que por lo que decis la tiene, y que no sea mucha tela, que me he quedado a 2 velitas :lol2:

Intentare pasarme esta semana por el concesionario, a ver que me dicen, si lo reconocen de que ha habido un problema y que tendrian que hacer :unsure:

El coche esta bastante bien cuidado, y siempre ha dormido y estado en su mayoria en garaje, asi que por el estado de conservacion de gomas no creo, pero bueno, hasta que no lo vea uno que entienda... :conf:

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el mio julio del 2009 tampoco me hace ruido y en altas velocidades tampoco..

Lo unico que el tuyo es el modelo que le tocara los pilotos traseros por los de LED no? :shy:

Lo mismo es mas comun el problema del ruido en los v1 :innocent:

Publicado

Lo unico que el tuyo es el modelo que le tocara los pilotos traseros por los de LED no? :shy:

Lo mismo es mas comun el problema del ruido en los v1 :innocent:

Negativo.

El mío es v1, sólo llevo los led's de la luz diurna si es a eso a lo que te refieres, y nada de ruídos en ventanillas ni a 120 Km/h ni a 210 Km/h. En Montmeló esa última también :innocent:

Saludos.

Publicado

Jodo, creía que este problema estaba ya resuelto, o por lo menos se tenía la solucion :ranting2:

El mio es de Julio 2009 (modelo 2010) y de ruidos en ventanillas nada de nada. A 120 y algo más (en montmeló :lol2: )

Se me ocurre que si el problema son los cristales, pedrada en los dos y el seguro paga.

Pero mira que eres bruto :angry: Que no es cuestion de poner cristales nuevos sino de calibrarlos bien. :p:lol2:

Mira a ver si con esto haces algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207311-ruido-aerodinamico-en-ventanillas/page__p__2584526__hl__ruido+|+ventanillas__fromsearch__1#entry2584526

Bruto, hombre.. un pequeño golpecillo para que se resquebraje el cristal. Queda mejor que una pedrada :laugh:

Más vale ponerse una vez rojo que cientos colorado.... Si ponen cristales nuevos seguro que los tendrán que calibrar o ajustar o lo que sea.

Supongo que si los lleva al conce le clabarán un buen rejón.

Publicado

Pues ahora si que me habeís matado :bsh1:. No doy crédito a lo que contais :shocked:.

Mi anterior coche era un Vw Eos (descapotable con techo de cristal como sabreis) y no tuve ningun problema con las ventanillas, ni de ruidos ni de agua.

En Enero me entregan mi A5 y sería el colmo que en un coche de esta categoría tendría que preocuparme poor algo así. :cry2:

Publicado (editado)

"culombio", con el tema de los pilotos de LED, me refería a los traseros, que sí no recuerdo mal, desde finales de 2008, empezaron a montar los pilotos traseros de LED :thumbsup:

Pues nada, habrá que pensar que al igual que a muchos... me ha tocado la china :(

Editado por Bossweb
Publicado

Pero mira que eres bruto :angry: Que no es cuestion de poner cristales nuevos sino de calibrarlos bien. :p:lol2:

Mira a ver si con esto haces algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207311-ruido-aerodinamico-en-ventanillas/page__p__2584526__hl__ruido+|+ventanillas__fromsearch__1#entry2584526

Bruto, hombre.. un pequeño golpecillo para que se resquebraje el cristal. Queda mejor que una pedrada :laugh:

Más vale ponerse una vez rojo que cientos colorado.... Si ponen cristales nuevos seguro que los tendrán que calibrar o ajustar o lo que sea.

Supongo que si los lleva al conce le clabarán un buen rejón.

Uff es que de solo pensar en darle un golpe para rajar o dañar el cristal, me da repelus :cry1: :shy:

Pero vamos, que como vea que eso va a ser un suplicio y en la Audi me quieres cobrar el sueldo del mes... llamadita a la mutua :fisch::shy:

Por cierto, en el caso de que llegara a ese punto, ese parte cuenta como por ejemplo si diera un parte para pintar una puerta, o el tema de lunas, como la delantera, van independientemente? :unsure:

Publicado

Pues ahora si que me habeís matado :bsh1:. No doy crédito a lo que contais :shocked:.

Mi anterior coche era un Vw Eos (descapotable con techo de cristal como sabreis) y no tuve ningun problema con las ventanillas, ni de ruidos ni de agua.

En Enero me entregan mi A5 y sería el colmo que en un coche de esta categoría tendría que preocuparme poor algo así. :cry2:

Desgraciadamente, y como bien dices tu, es bastante triste que haya que preocuparse por algo que se da por hecho que han pasado infinidas de pruebas y tests de calidad, pero que estemos a estas alturas aun asi :bsh1:

Todo el mundo se equivoca, y si diseñaron algo mal, lo mas señorial y elegante seria que lo admitieran y lo repararan al cliente sin ningun tipo de coste, pero parece que les cuesta reconocer los errores ... :crying_anim:

Pero para tu tranquilidad, creo que eso ya se subsano y en tu caso que sera el modelo nuevo, pues no creo que tengas problemas, pero bueno, aun asi, tienes el colchon de la garantia, pero aun asi, a mi no me haria ninguna gracia que un coche completamente nuevo ya viniera con fallos! :angry:

Publicado

Hola:

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

Publicado

Hola:

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

c***, pues tambien que mala suerte, que recien sacado del concesionario, ya tuvieras ese disgustillo :shy:

Pero en los sportback, si tiene marco en las puertas no? El problemilla, aun parecido al de los coupes, no es lo mismo no? :unsure:

"...le han ajustado las ventanillas..." entonces se sobrentiende que han calibrado las ventanillas? :cfsd1:

Publicado

Hola:

c***, pues tambien que mala suerte, que recien sacado del concesionario, ya tuvieras ese disgustillo :shy:

Pero en los sportback, si tiene marco en las puertas no? El problemilla, aun parecido al de los coupes, no es lo mismo no? :unsure:

"...le han ajustado las ventanillas..." entonces se sobrentiende que han calibrado las ventanillas? :cfsd1:

Si no recuerdo mal el SB no lleva tampoco marco en las ventanillas. Y ese ajuste que le han hecho es la calibracion del cristal que te dije. :thumbsup:

Publicado

Hola:

Si no recuerdo mal el SB no lleva tampoco marco en las ventanillas. Y ese ajuste que le han hecho es la calibracion del cristal que te dije. :thumbsup:

OK ok, ya voy familiarizandome con los terminos :lol2:

Pues nada, parece que tocara echar moneda al aire y ver si me toca reajuste de ventanillas o cambiar las juntas :conf:

Publicado

El SB tampoco lleva marco en las ventanillas.

Lo de la calibración debe ser el ajuste que me hicieron a mi, basicamente el cristal no ajustraba bien con la goma y por eso entraba el aire, ajustaron la de delante y la de atrás del lado izquierdo.

Publicado

El SB tampoco lleva marco en las ventanillas.

Lo de la calibración debe ser el ajuste que me hicieron a mi, basicamente el cristal no ajustraba bien con la goma y por eso entraba el aire, ajustaron la de delante y la de atrás del lado izquierdo.

jod**, pues lo de Audi con el A5 y sus famosas ventanillas se estan luciendo no? Madre mia, aqui el que no es por una cosa, es por otra, tiene problemillas con el ruido dichoso :cry1:

Si no esta bien calibrada, se ve visualmente? :cfsd1: o es tan infimas las diferencias que a simple vista no se ve si esta ok o no :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.