commendatore Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Esta mañana se me ha roto el tirador que va dentro del habitaculo para abrir el capo, como puedo abrir el capo para repararlo?. Se puede quitar la rejilla delantera? Responder
kevin1992 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 jod** vaya put*da, creeo que la rejilla solo puedes quitarla por dentro.. no estoy seguro ahora mismo Responder
jafv Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Una opinión, si se ha roto el tirador, tendrás el extremo del cable ahí mismo. Yo desmontaria el soporte del tirador e intentaría tirar del cable directamente a ver si hay suerte. Supongo que será como un cable de freno de bicicleta, una funda y el cable por dentro, tirar del cable sujentado la funda a mano. Si realmente se ha roto el cable-cable entonces chungo. De todas formas miraría otro A6 para ver si hay alguna manera de empujar el mecanismo de apertura desde fuera a través de la rejilla. También se me ocurre intentar llegar al sistema desde los bajos, que entre el radiador y el motor hay un huequecillo para hacer algo, aunque sigue haciendo falta otro coche al lado para saber donde están exactamente situadas las piezas a tocar. Responder
commendatore Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ayer intente abrirlo con un amigo, el puso la mano en encima del capo (por donde va el cable) y dice que el cable se mueve Responder
marcelo02 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola,yo digo que antes de todo puedes provar con un alicate(si puedes enganchar bien el cable)en el caso que no puedes mejor demontas todos los plasticos que van alrededor del cable asi podrias engancharlo y abrir el capo.quitar la rejilla no es una opcion,por que a tener unas grapas de seguro se puede partir. Responder
JAPS Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Por eso salía más tu tirador que el mio en Salamanca, te acuerdas?? Responder
commendatore Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Acabo de ir al chapista, se ha soltado el cable de la cerradura del capo, al final no ha sido el tirador como me hubiera gustado. Esto es un problema, verdad?. Desmontando el paragolpes, por algun lado se puede meter la mano y conseguir enganchar el cable? Responder
jafv Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 He repasado los post y links que estudié cuando me toco hacer la distribución (no yo, la hizo el mecánico) y desmontando el parachoques no consigues nada, te encontraras el radiador del A/A y destras el del agua. Tienes que hacer como te comenté, desmontar el cubrecarter y acceder por el hueco que hay entre los radiadors y el motor. Aquí tienes un link donde comentá como resolvío el mismo problema que tu tenías, y otro link de uno que se hizo la distribución donde en una de las fotos se ve claramente que la cerradura está encima y detrás de los radiadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/86149-imposible-abrir-capo/page__p__1036748__hl__desmonar+|+paragolpes__fromsearch__1#entry1036748 http://forums.audipassion.com/topic/100581-tutoriel-remplacement-de-la-courroie-de-distribution-du-v6-tdi/ Responder
commendatore Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Mi coche esta en el taller haber si consiguo abrir el capo. Un amigo ha quitado la parrilla por delante, tiene dos grapas. La cerradura tiene tres tornillos, dos han salido, solo falta quitar el del medio. Tiene mala pinta y lo mas seguro que el coche no este reparado para la KDD. jod**, son solo problemas Editado 11 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
Navangel Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas noches Me pasó algo parecido con el capó, tiraba del tirador del interior y no se movía, ni la sierga me abría el capó, lo llevé al mecánico y él consiguió abrirlo, siento no poder decirte cómo lo hizo concretamente, pero me comentó que con mucha maña. Así que espero poder animarte, y ya verás como si consiguen abrirlo. Un saludo. Responder
commendatore Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 POR FIN esta abierto. Se habia soltado un muelle que hay pequeño debajo de la cerradura. Un taladro, el mecanico hurgo y abrio el capo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.