CUCHO Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola chavales,hacia mucho que no escribia algo por aquí.Ahora lo hago para preguntaros si alguno conoce algún foro especializado en los golf´s?. Ya se que no es este un foro de vw,pero si alguno me lo pudiera decir se lo agradecería mucho. Gracias. Y seguid igual. Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 La verdad es que no se si hay alguno especialmente dedicado, pero voy a investigar y te lo mando Responder
Maestro Pocero Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Por supuesto! Nuestra casa ( la otra...) www.clubvwgolf.com Saludos Pocero Responder
rubencito® Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Por supuesto!Nuestra casa ( la otra...) www.clubvwgolf.com Saludos Pocero efectivamente, como bien dice maestro pocero CLUB VW GOLF Responder
Athelas Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 sasto...por ahí andamos unos cuantos... Responder
Bloom Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno, yo voy a hacer mi pequeña aportacion tambien ... GTI16.com Soy usuario del foro desde hace muuuchos años y la verdad es q el ambiente q se respira es muy bueno y hay gente muy maja. Los de la zona centro (Madrid) suelen quedar todas las semanas. Seguro q no te defraudara. Saludosss Responder
CUCHO Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias de nuevo por vuestras respuestas,sabía que no me dejariais con la duda. Gracias de nuevo compis. Buenas fiestas y cuidadito. Ráfagas de navidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.